Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Creo que hemos conseguido el mejor resultado posible"
CARRERA COMPLICADA

Sergio Pérez: "Creo que hemos conseguido el mejor resultado posible"

Sergio Pérez: "Creo que hemos conseguido el mejor resultado posible"

Juan Grau Martínez   24 de Agosto 2014 17:45

92 comentarios

Sergio Pérez: "Creo que hemos conseguido el mejor resultado posible"

El equipo Force India ha tenido una carrera de remontada. El equipo no consiguió completar una buena clasificación ene l día de ayer, y eso implicaba que en la carrera había que recuperar terreno. Ambos pilotos, Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, se ha visto un poco tapados por el tráfico, lo cual no ha dado lugar a ver el verdadero ritmo del coche. No obstante, el piloto mexicano ha podido acabar en la novena posición y ha conseguido dos puntos muy buenos para el equipo.

Sergio Perez (9º, 2 puntos):

"De alguna manera he podido evitar todas la batallas que han tenido lugar durante la carrera porque mi carrera ha sido bastante tranquila. He ido a toda velocidad y creo que hemos sacado el mejor resultado posible de la carrera. He perdido un poco de tiempo en el segundo stint, ya que he tenido que pasar a los dos McLaren y he desgastado demasiado los neumáticos, cosa que me ha costado mucho tiempo durante el stint. En las últimas diez vueltas, he recibido mucha presión por parte de Kvyat: me estaba cogiendo rápidamente, pero me las he arreglado para mantenerle por detrás de mí. Al final hemos conseguido puntuar en este Gran Premio y eso es algo muy positivo".

Nico Hülkenberg (11º, sin puntos):

"Es una pena que no hayamos podido puntuar hoy pero creo que he pagado el precio de los errores que cometí ayer en la clasificación, ya que tenía que recuperar mucho terreno para llegar al top ten. Mi comienzo no ha sido muy bueno, pero he podido ganar algunas posiciones en la primera vuelta. Después de eso he tenido un buen ritmo, pero es complicado mostrarlo porque estaba en medio de mucho tráfico. Había un trenecito de coches y todos usando el DRS y eso complica mucho el poder adelantar. Creo que es ahí donde hemos perdido mucho tiempo hoy y me ha impedido puntuar. Me estaba acercando rápidamente a Kvyat al final de la carrera y estaba realmente cerca, pero seguramente me ha hecho falta una vuelta extra para poder adelantarle".

Robert Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Si tenemos en cuenta todos los problemas que tuvimos ayer durante la clasificación, ha estado genial ver cómo el equipo ha podido recuperar terreno y al final haber podido puntuar. Las dos paradas de Sergio y de Nico han ido muy bien, sin problemas, pero comenzar la carrera fuera del top ten ya implicaba que iba a ser una carrera complicada. Ambos pilotos se han visto taponados por el tráfico y eso ha complicado mucho demostrar el verdadero ritmo que tiene el coche. Sergio ha realizado una carrera muy madura y ha conseguido un par de puntos, mientras que Nico ha estado a punto de conseguir el punto restante. Seguimos estando en una posición bastante fuerte en el Mundial y esperemos que Monza nos de una mejor oportunidad para mostrar nuestro verdadero potencial y conseguir que ambos coches puntúen".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados