Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Si la carrera es en seco, hay potencial para hacerlo bien"
ESPERANZADO

Marcus Ericsson: "Si la carrera es en seco, hay potencial para hacerlo bien"

Marcus Ericsson: "Si la carrera es en seco, hay potencial para hacerlo bien"

Pablo Grau   23 de Agosto 2014 18:16

10 comentarios

Marcus Ericsson: "Si la carrera es en seco, hay potencial para hacerlo bien"

En el equipo Caterham, André Lotterer sigue sumando experiencia después de haber debutado en la F1 este viernes en Bélgica. El alemán ha podido rodar en condiciones de seco y de mojado y, por ello, se siente preparado para afrontar la carrera del domingo. Por su parte, Marcus Ericsson se ampara al rendimiento mostrado por el CT05 durante las sesiones de entrenamientos en seco para poder rendir bien durante el largo Gran Premio del domingo.

André Lotterer (21º, 2:13.469):

"Esta es, sin duda, una forma rápida de aprender a pilotar un coche de F1. El viernes estuvo seco, mientras que hoy llovió, así que ya está todo cubierto y sé exactamente qué esperar en ambas condiciones. Creo que fue una sesión de clasificación muy dura para mí. Tuve que averiguarlo todo mientras estaba ahí fuera, así que estoy muy contento de haber rendido sin cometer muchos errores. Al final, pude completar dos vueltas decentes y estoy muy contento con mi resultado.

La parte más difícil del fin de semana es averiguarlo todo en un corto periodo de tiempo: comprender dónde está el agarre, dónde frenar, cómo manejar el embrague y la potencia...He acumulado mucha experiencia en muy poco tiempo y siento que puedo hacer una buena carrera mañana. Completé algunas tandas largas el viernes y tuve buen ritmo. Espero que las condiciones no sean tan complicadas porque, de lo contrario, necesitaré saber dónde está el límite mientras piloto, esa es mi mayor preocupación. Sin embargo, estoy impaciente por la carrera, y estoy preparado".

Marcus Ericsson (22º, 2:14.438):

"Creo que podríamos haber sido bastante competitivos en lluvia pero, por desgracia, estuvimos en el sitio inapropiado en la pista todo el tiempo, por lo que no obtuve una vuelta limpia. Estoy decepcionado porque podríamos haberlo hecho mucho mejor si hubiera tenido una vuelta buena. Realmente, no importa en qué condiciones competiremos mañana, ya que creo que tendremos una carrera complicada de cualquier forma, pero hemos de aprovechar al máximo las oportunidades que surjan en la carrera. En seco, esta mañana saimos pronto con el compuesto blando, así que por eso estuvimos un poco lejos del ritmo, pero el coche fue mucho mejor hoy en seco, así que si la carrera es en seco, creo que hay potencial para hacerlo bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados