Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "He tenido demasiado problemas técnicos y es inaceptable"
SABOR AGRIDULCE

Esteban Gutiérrez: "He tenido demasiado problemas técnicos y es inaceptable"

Esteban Gutiérrez: "He tenido demasiado problemas técnicos y es inaceptable"

Juan Grau Martínez   23 de Agosto 2014 17:15

34 comentarios

Esteban Gutiérrez: "He tenido demasiado problemas técnicos y es inaceptable"

En la sesión clasificatoria, el equipo Sauber ha tenido una de cal y otra de arena. Por una parte, Adrian Sutil ha conseguido un gran resultado al finalizar en la decimocuarta posición de la parrilla, lo que le permitirá estar en la lucha. En cambio, para Esteban Gutiérrez la clasificación no ha ido del todo bien debido a unos problemas técnicos en su coche. La carrera se presenta complicada para el mexicano, aunque el piloto alemán puede optar a los puntos con una buena estrategia.

Esteban Gutiérrez (20º, 2:13.414):

"Ha sido un fin de semana desafortunado para nosotros hasta ahora. Si tenemos en cuenta todos los problemas técnicos, ha sido todo muy decepcionante. El equipo va trabajar muy duro para arreglar todo para mañana. Por mi parte, he intentado sacar el máximo rendimiento del coche. Sin embargo, bajo las circunstancias que hemos tenido hoy, estamos muy limitados en pista. Con las condiciones cambiantes es más complicado y es un gran desafío y es difícil extraer el máximo de lo que tenemos. Es una situación inaceptable y necesitamos cambiar alguna cosa para solucionar todos los problemas técnicos. Tenemos que asegurarnos de que eso no vuelve a suceder en las próximas sesiones".

Adrian Sutil (14º, 2:10.238):

"Una vez más hemos tenido una sesión clasificatoria en mojado aquí en Spa, exactamente igual que el año pasado. Era muy complicado afrontar las condiciones de la pista, sobre todo a la hora de calcular cuánta agua había en las curvas. Es muy complicado conducir, sobre todo en sesiones lluviosas. Si tenemos en cuenta las previsiones meteorológicas para mañana, habíamos elegido una configuración de seco en el coche para la clasificación que no ha resultado ser óptima en cuanto al equilibrio del coche. Si tenemos en cuenta todo esto, podemos estar contentos con el resultado y ha sido muy importante acabar la clasificación sin cometer errores. El equipo ha hecho un gran trabajo y he sacado el máximo del coche. Estoy satisfecho con el resultado de la clasificación".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Adrian ha tenido una actuación bastante consistente ye hemos conseguido lo que esperábamos aquí. Veremos mañana lo que nos puede proporcionar este resultado para la carrera. En cuanto a Esteban, es muy decepcionante que su fin de semana haya constado de constantes problemas con el tren del motor. Esto complica mucho el trabajo tanto para él como para el equipo a la hora de encontrar una configuración óptima para el coche, ya que el tiempo en pista es muy limitado. No cabe la menor duda de que se encuentra en una complicada posición para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados