Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "En condiciones de seco no podríamos haber clasificado tan arriba"
SALDRÁ 3º

Sebastian Vettel: "En condiciones de seco no podríamos haber clasificado tan arriba"

Sebastian Vettel: "En condiciones de seco no podríamos haber clasificado tan arriba"

Pablo Grau   23 de Agosto 2014 16:50

111 comentarios

Sebastian Vettel: "En condiciones de seco no podríamos haber clasificado tan arriba"

El equipo Red Bull saldrá muy cerca de Mercedes en la parrilla del Gran Premio de Bélgica de este domingo. A pesar de los problemas del viernes, los chicos de Milton Keynes han logrado un tercer y un quinto puesto de cara a la carrera de este domingo. Así pues, Red Bull cuenta con una buena oportunidad de aprovechar la salida para ganar posiciones y tratar de pelear por grandes resultados.

Sebastian Vettel (3º, 2:07.717):

"Lo del viernes fue una historia diferente a la de hoy. Esta vez hemos sumado muchas más vueltas y creo que la lluvia nos ayudó; en condiciones de seco no podríamos haber clasificado tan arriba. Por ello, ha sido un buen día para nosotros y un gran resultado, y deberíamos ser un poco más competitivos en comparación a los Mercedes en la carrera, así que veremos qué sucede".

Daniel Ricciardo (5º, 2:07.911):

"Tuve una salida en Blanchimont; esa curva es muy complicada en mojado. Nunca se coge a toda velocidad, siempre hay una subida o algo de frenada y, sabiendo que la bandera a cuadros estaba ahí al final de la sesión, empujé demasiado. Supongo que me restó algo de tiempo, pero nunca obtienes la vuelta perfecta en estas condiciones. Spa es único, ya que el circuito es muy largo y algunas partes están más secas que otras, así que casi todas las vueltas conduces ciego".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Una gran recuperación de Sebastian después de un viernes complicado y de haber sumado pocos kilómetros para obtener la tercera posición en la parrilla. Daniel, a pesar de salirse en su última vuelta lanzada, logró clasificarse en quinta posición con una configuración de muy baja carga aerodinámica en condiciones muy complicadas. Así que ha sido un trabajo tremendo de los dos pilotos, y tenemos buenas posiciones de parrilla para la carrera de mañana. Espero que tengamos un coche más competitivo en carrera que en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014