Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Me siento más optimista para la carrera"
NO LLEGARON A LA Q3

Sergio Pérez: "Me siento más optimista para la carrera"

Sergio Pérez: "Me siento más optimista para la carrera"

Pablo Grau   23 de Agosto 2014 16:19

33 comentarios

Sergio Pérez: "Me siento más optimista para la carrera"

Sesión de clasificación decepcionante y complicada para los chicos del equipo Force India. La sesión se desarrolló con neumáticos de lluvia, y Nico Hülkenberg cometió varios errores en sus dos últimas vueltas que le impidieron mejorar su tiempo y alcanzar una plaza en la Q2. Por su parte, Sergio Pérez tuvo problemas similares en la segunda ronda, ya que no logró superar a varios rivales y saldrá 13º en la carrera. No obstante, lo positivo es que el ritmo en carrera del VJM07 parece bueno según las tandas largas del viernes, por lo que es posible ganar varias posiciones el domingo.

Nico Hülkenberg (18º, 2:11.267):

"Ha sido una sesión complicada en condiciones difíciles. Al principio estaba yendo bien; tenía ritmo y decidimos seguir en pista con un juego de intermedios durante toda la sesión. Quizás eso tuvo que ver a la hora de no entrar en la Q2, porque mis neumáticos estaban muy usados al final de la sesión. La Q2 debería haber sido posible aún así, pero cometí errores en mis dos últimas vueltas y me pasé de frenada en la última curva, por lo que me fui largo y perdí tiempo. Para la carrera creo que podemos recuperarnos, porque tenemos un coche sólido y el ritmo en tandas largas en seco de ayer fue prometedor".

Sergio Pérez (13º, 2:10.084):

"No ha sido el día más sencillo para nosotros. Tuve problemas en condiciones de mojado y ese fue el principal problema. Quería estar más arriba, pero no maximizamos todo. Me siento más optimista para mañana, y deberíamos de tener un fuerte ritmo de carrera. La 13ª posición no es un mal lugar para empezar la carrera y estoy seguro de que podemos recuperarnos y ganar algunas posiciones".

Bob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"Ha sido una clasificación en mojado y creo que acabamos lejos de las posiciones que nuestro ritmo debería habernos dado. LAs condiciones fueron difíciles para todos y tuvimos mala suerte de perder tan pronto a Nico. Checo hizo un buen trabajo para llegar a la Q2, pero a medida que la pista se volvió más deslizante al final de la sesión, no pudo mejorar lo suficiente su tiempo para llegar a entrar en el 'top ten'. Tendremos mucho trabajo en nuestras manos para llegar con ambos coches a los puntos mañana, pero las indicaciones que vimos ayer nos muestran que tenemos un buen ritmo de carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014