Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Me he sentido muy cómodo y estoy muy contento por mi actuación"
MUY AGRADECIDO

Alexander Rossi: "Me he sentido muy cómodo y estoy muy contento por mi actuación"

Alexander Rossi: "Me he sentido muy cómodo y estoy muy contento por mi actuación"

Juan Grau Martínez   22 de Agosto 2014 21:13

4 comentarios

Alexander Rossi: "Me he sentido muy cómodo y estoy muy contento por mi actuación"

El equipo Marussia ha tenido una gran actuación en esta primera sesión del fin de semana. Alexander Rossi ha disfrutado la primera sesión por la mañana, ya que ha sido su debut en la Fórmula Uno y ha hecho un gran trabajo. Jules Bianchi ha completado un gran trabajo y ha conseguido una muy buena 16ª posición en la segunda sesión del día. Max Chilton ha tenido una segunda sesión tranquila y sin problemas. El equipo espera realizar un buen fin de semana y seguir con el buen rendimiento demostrado en las últimas carreras.

Jules Bianchi (19º, 16º):

"Estoy encantado de haber acabado en la decimosexta posición tras un buen comienzo del fin de semana. Siempre es increíble competir aquí en Spa y, por supuesto, esta pista tiene un gran conexión conmigo, así que es genial volver a competir aquí y ver aspectos positivos de cara al resto del fin de semana. Estoy contento por la plaza en la que he acabado hoy, sobre todo por estar por delante del resto de los coches a mi al rededor".

Max Chilton (18º):

"Es increíble estar de vuelta y subirse al coche de nuevo y centrarse en el fin de semana que tenemos por delante. La sesión de por la tarde ha sido muy positiva para mí, siguiendo con el programa de Alex, quien ha corrido esta mañana y ha hecho un gran trabajo. Las sensaciones con el coche son mejores gracias a los cambios que hemos hecho y estoy seguir de que podemos seguir mejorando el paquete durante el día de mañana y tener una buena carrera el domingo. Esperemos poder conseguir un resultado muy bueno para el equipo con ambos coches".

Alexander Rossi (20º):

"Lo principal y más importante para mí hoy, es agradecer al equipo Marussia la oportunidad que me han dado para poder realizar mi debut en la Fórmula Uno. Obviamente, es un poco decepcionante no poder completar todo el fin de semana, pero no era consciente de la oportunidad primordial que tendía aquí, pero todo ha ido muy rápido. Soy un piloto de carreras, por lo que las oportunidades para competir son bienvenidas, pero de igual manera ya soy parte de este equipo, y estoy aquí para ayudar al equipo en lo que me pidan, y eso implica tomarse las cosas con calma. En cuanto a las cosas positivas, he disfrutado mucho de mi primera sesión de entrenamientos. Me he sentido muy cómodo con el coche y estoy muy contento por mi actuación, teniendo en cuenta que nunca antes había pilotado el MR03. Me he acoplado al coche enseguida y espero haberle demostrado al equipo que puedo contribuir para mejorar. Parece que han quedado satisfechos con mi progreso y con mi respuesta y tengo muchas ganas de volver a disputar alguna otra sesión libre".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados