Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche"
PROBLEMAS DE FIABILIDAD

Adrian Sutil: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche"

Adrian Sutil: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche"

Juan Grau Martínez   22 de Agosto 2014 19:50

6 comentarios

Adrian Sutil: "Estoy muy satisfecho con el rendimiento del coche"

El equipo Sauber ha tenido una sesión complicada hoy, viernes, con uno de sus coches. En la primera sesión, Giedo Van Der Garde ha tenido problemas con la potencia del coche que le ha condicionado mucho en las rectas de alta velocidad. Además, el problema ha seguido presente en la sesión de por la tarde, pero esta vez con Esteban Gutiérrez al volante. El fallo en el MGUK le ha provoca un trompo que le ha dejado fuera de la sesión. Por otra parte, Adrian Sutil no ha tenido ningún problema con su coche y ha disfrutado de una buena sesión del viernes. El equipo, no obstante, necesita mejorar su fiabilidad.

Esteban Gutiérrez (17º):

"Ha sido un viernes un tanto corto para mí. No he competido por la mañana, y luego por la tarde he tenido algún problema con el MGUK, lo que ha perjudicado mi rendimiento en la segunda sesión. Por lo menos he podido completar algunas vueltas. Tenemos que investigar lo que ha causado el accidente. Ahora, voy a centrarme en mañana. Tenemos que trabajar mucho y tener las cosas preparas para la clasificación."

Adrian Sutil (14º, 12º):

"Ha sido un buen día y me he divertido mucho conduciendo en mi circuito favorito. Estoy muy satisfecho con el programada que hemos seguido hoy, ya que no hemos tenido problemas ni por la mañana ni por la tarde. El equilibrio del coche ha estado bien, pero todavía tenemos que optimizar algunas partes del coche."

Giedo van der Garde (17º):

"No ha sido una sesión ideal para mí. Desde el comienzo de la sesión no tenía suficiente potencia y el problema se ha alargado durante toda la sesión. Solo he podido completar dos vueltas en mi primera tanda. He entrado enseguida con tal de que pudiéramos solucionar el problema cuanto antes. Después de eso, he vuelto a salir a pista para realizar otra vuelta de instalación, pero el problema seguí estando ahí. Sin embargo, Teníamos que acabar nuestro programa, por lo que he continuado con mi segunda tanda. El equilibrio del coche ha estado bien, pero he seguido sin tener potencia suficiente y he tenido problemas en las rectas largas de alta velocidad. Es una pena, pero esto es un deporte de motor y algunas veces pasan cosas como esta. Estoy seguro de que daremos con la solución al problema."

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"Por la mañana, hemos sido capaces de completar más o menos el programa, a pesar de que el coche de Giedo no proporcionaba potencia suficiente en las rectas. Por la tarde, hemos tenido más problemas en el mismo coche, pero esta vez era Esteban quien estaba al volante. Después de varias vueltas, el MGUK ha fallado y le ha provocado el accidente del trompo. Pero hemos podido tener de vuelta el coche en el garaje enseguida pero ya no podía continuar con la sesión, cosa que ha limitado mucho su rendimiento de hoy con tan solo siete vueltas completadas. Sin duda, esto no ayuda mucho. Por otra parte, Adrian estaba muy contento con el rendimiento de su coche, cosa muy alentadora. Parece como si fuéramos mejores en clasificación que ne las tandas largas, donde la potencia del motor juega un papel crucial y perdemos mucha velocidad en las rectas. Definitivamente, tenemos que mejorar nuestra fiabilidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados