Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El coche rindió a buen nivel desde el comienzo del día"
MUY CONTENTOS

Nico Hülkenberg: "El coche rindió a buen nivel desde el comienzo del día"

Nico Hülkenberg: "El coche rindió a buen nivel desde el comienzo del día"

Pablo Grau   22 de Agosto 2014 19:24

26 comentarios

Nico Hülkenberg: "El coche rindió a buen nivel desde el comienzo del día"

Los pilotos del equipo Force India han acabado la primera jornada de trabajo con buena nota. El ritmo del VJM07 en el asfalto de Spa-Francorchamps es prometedor en tandas largas, por lo que el domingo hay opciones de sumar muchos puntos. Además, debido a que las condiciones se mantuvieron estables, los de Silverstone llevaron a cabo todo el programa y recopilaron muchos datos.

Nico Hülkenberg (8º y 10º):

"Ha sido un día sólido y logramos todo lo que queríamos de nuestro programa, así que es una buena forma de comenzar el fin de semana. Por suerte, el tiempo fue estable y no llovió, y pudimos usar el tiempo de la forma más efectiva posible. El coche rindió a buen nivel desde el comienzo del día y recopilamos muchos datos útiles. Será interesante ver las condiciones de mañana, ya que la meteorología puede cambiar muy rápidamente aquí, así que no puedes confiar realmente en las previsiones".

Sergio Pérez (6º y 13º):

"Ha sido un buen día y aprendimos mucho sobre los neumáticos y el equilibrio. El ritmo en tandas largas parece bueno, por lo que creo que podemos mirar hacia adelante de cara a un fin de semana prometedor. Con suerte, podremos estar entre las diez primera posiciones mañana, lo que nos dejaría en una fuerte posición para sumar muchos puntos el domingo".

Bob Fernley, jefe adjunto del equipo Force India:

"El de Spa es un circuito único para los coches de 2014 y es muy importante maximizar el rendimiento del motor en las largas rectas. Nos ha gustado que el tiempo fuera consistente durante todo el día, lo que nos permitió seguir un programa ininterrumpido. Las condiciones de la pista no cambiaron mucho entre las dos sesiones, así que pudimos llevar a cabo pruebas de estrategia para preparar la clasificación y la carrera. Estamos contentos con cómo fue todo y hemos recopilado muchos datos que analizar. Hemos mostrado un ritmo en tandas largas fuerte y tenemos buenas respuestas en el apartado aerodinámico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014