Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Deberíamos de tener una buena oportunidad de pelear por el podio"
POTENCIA DE MOTOR

Felipe Massa: "Deberíamos de tener una buena oportunidad de pelear por el podio"

Felipe Massa: "Deberíamos de tener una buena oportunidad de pelear por el podio"

Pablo Grau   22 de Agosto 2014 17:46

16 comentarios

Felipe Massa: "Deberíamos de tener una buena oportunidad de pelear por el podio"

Buenas sensaciones las que ha encontrado el equipo Williams en esta primera jornada de entrenamientos en el circuito de Spa-Francorchamps. Mercedes sigue estando al frente, pero los de Grove deberían de tener posibilidades de pelear por el podio el próximo domingo, ya que este trazado se adapta muy bien a las características del FW36.

Felipe Massa (15º y 4º):

"Ha sido un buen viernes para nosotros, sin problemas, y pudimos seguir aprendiendo sobre el coche. Vimos algo de degradación en los neumáticos, así que la estrategia con las gomas será crucial, así como será importante estar con el neumático adecuado en el momento adecuado en la carrera. Mercedes parecen seguir siendo muy fuertes y parecen tener una ventaja sobre el resto, pero deberíamos tener una buena oportunidad de pelear por el podio, y hemos de asegurarnos de que seguimos mejorando el coche durante el fin de semana".

Valtteri Bottas (10º y 6º):

"Realizamos muchas pruebas de configuración con buenos resultados, y nos marcaremos como objetivo un buen resultado en la clasificación y carrera, porque este es un circuito que se adapta a nuestro coche. El equilibrio del monoplaza fue bueno desde el principio, y pudimos mejorarlo a medida que las sesiones avanzaban, pero aún hay más rendimiento que creo que podemos extraer antes del domingo. No tuve una buena vuelta con el compuesto blando, pero el tiempo que marqué fue lo suficientemente competitivo, así que eso es alentador".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Pudimos completar la mayoría del trabajo que necesitábamos para hoy y, en general, ha sido un día de entrenamientos positivo. Generalmente, Spa suele ofrecer algunos retos a los equipos con las altas velocidades que tenemos en esta pista, pero los pilotos y los trabajadores realizaron un muy buen trabajo siguiendo los programas. Nos centramos en el trabajo aerodinámico por la mañana, mientras que luego nos centramos en pruebas de neumáticos y niveles altos de gasolina, con resultados alentadores. El objetivo es permanecer en la lucha por los podios en la segunda mitad de la temporada y, tras el rendimiento de hoy, parece que seguimos estando en el meollo. Tenemos muchos datos con los que trabajar y decisiones que tomar por la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014