Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oficial: André Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham solo para el GP de Bélgica
DEBUT A LOS 32 AÑOS

Oficial: André Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham solo para el GP de Bélgica

Oficial: André Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham solo para el GP de Bélgica

Pablo Grau   20 de Agosto 2014 13:18

65 comentarios

Oficial: André Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham solo para el GP de Bélgica

André Lotterer pilotará el CT05 del equipo Caterham durante el Gran Premio de Bélgica. El equipo se beneficiará de otro piloto experimentado a los mandos del monoplaza durante todo el fin de semana, y los comentarios del alemán contribuirán a mejorar el rendimiento del coche. La meteorología también juega un papel importante en Spa-Francorchamps, y Lotterer es uno de los pilotos más experimentados conduciendo en estas condiciones. Lotterer sustituirá a Kamui Kobayashi para esta cita del Mundial, por lo que el japonés seguirá siendo parte de la escudería.

André Lotterer:

"Estoy encantado porque me hayan dado la oportunidad de disputar un fin de semana de competición en F1, y quiero darle las gracias al equipo Caterham por esta oportunidad. Estoy preparado para el reto y no puedo esperar más para subirme al coche y exprimir al máximo el fin de semana. Necesitaré adaptarme al coche lo antes posible, ya que el equipo ha trabajado en una serie de mejorar, y tendremos que disponer de todo el tiempo posible en pista para optimizar el rendimiento del coche. Me gusta mucho la competición en un circuito legendario como el de Spa-Francorchamps; es una de mis pistas favoritas y está muy cerca de donde crecí, así que eso hace que el fin de semana sea aún más especial".

Marcus Ericsson (22º, sin puntos):

"La de Spa es una de las carreras a las que tengo más ganas de ir desde que se anunció mi llegada a la F1 en el mes de enero. Me encanta este circuito; ha sido un buen circuito para mí, sobre todo en los dos últimos años de GP2, cuando gané en 2012 y subí al podio el año pasado, así que será genial regresar esta vez en un coche de F1. Tenemos como objetivo progresar en Bélgica, y eso hará que todo el fin de semana sea incluso mejor para el equipo y para mí. No hemos tenido partes nuevas en el coche durante un tiempo, así que llegar a una pista como la de Spa con un paquete nos ofrece una oportunidad de dar un paso adelante, aunque no damos nada por hecho. Tenemos mucho trabajo por delante para sacar el máximo de las partes nuevas, pero todos están preparados para ello y, si logramos lo que tenemos propuesto y contamos con buena fiabilidad, podría ser un buen fin de semana para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2014

24/08/2014