Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Tengo muchas ganas de pilotar por primera vez en Spa para la Fórmula 1"
CONDICIONES CAMBIANTES

Daniil Kvyat: "Tengo muchas ganas de pilotar por primera vez en Spa para la Fórmula 1"

Daniil Kvyat: "Tengo muchas ganas de pilotar por primera vez en Spa para la Fórmula 1"

Juan Grau Martínez   20 de Agosto 2014 12:50

5 comentarios

Daniil Kvyat: "Tengo muchas ganas de pilotar por primera vez en Spa para la Fórmula 1"

El equipo Toro Rosso llega a Bélgica con muchas ganas de hacer bien las cosas. El equipo desea puntuar sobre todo. Las condiciones meteorológicas del circuito podrían venir muy bien al equipo, ya que las condiciones cambiantes suele estar muy presente en el desarrollo de este Gran Premio. Jean-Eric Vergne suele tener bastante apoyo por parte de la afición, lo cual le ayudará para tener un extra de motivación; por otra parte, Daniil Kvyat, pilotará por primera vez en Spa con un coche de Fórmula Uno y, los buenos recuerdos de anteriores victorias en categorías inferiores, pueden ayudarle a realizar un buen fin de semana.

Jean-Eric Vergne (13º, 11 puntos):

"Spa es, sin ninguna duda, uno de los mejores circuitos que hay en el calendario y creo que también tendría que decir que es mi circuito preferido. Me encanta por muchos motivos, empezando por que me encanta la pista en sí. Luego, también me encanta el país y la zona en la que se encuentra el circuito, ya que es muy bonita. Además, allí en Bélgica siempre tengo muchos seguidores y el ambiente que se respira es como si estuviera en casa. Es un fantástico Gran Premio."

"No cabe duda, de que este lugar es conocido también por sus condiciones meteorológicas, ya que puede llover en una parte de la pista pero no en la otra, lo que es un aspecto que me gusta mucho. La pista cuanta con una serie de curvas rápidas, en las que necesitas una buena potencia de motor, y una serie de curvas lentas, que es una sección un poco más técnica. Siempre se vive un gran fin de semana en Spa."

Daniil Kvyat (15º, 6 puntos):

"Guardo grandes recuerdos de Spa, ya que he ganado aquí en tres ocasiones. Pero una vez que entras en contacto con la pista, todo vuelve a empezar de cero y lo bien que lo hagas depende del buen trabajo que empieces haciendo el viernes por la mañana. Spa es un circuito legendario, he disfrutado mucho al conducir aquí en el pasado, por lo que tengo muchas ganas de pilotar aquí con un coche de Fórmula Uno por primera vez. Es, sin ninguna duda, uno de mis circuitos favoritos."

"¿Qué se necesita para este circuito? Un poderoso motor combinado con alta aerodinámica, la cual es fundamental en el segundo sector ya que es un desafío muy técnico; durante el primer y tercer sector también necesitas una buena estabilidad durante la frenada, ya que el circuito tiene largas rectas. Si llueve, me vendría genial, y creo que también para casi todos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados