Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "La segunda parte de la temporada va a ser crucial para nosotros"
ENERGÍA RENOVADA

Kevin Magnussen: "La segunda parte de la temporada va a ser crucial para nosotros"

Kevin Magnussen: "La segunda parte de la temporada va a ser crucial para nosotros"

Juan Grau Martínez   19 de Agosto 2014 11:45

12 comentarios

Kevin Magnussen: "La segunda parte de la temporada va a ser crucial para nosotros"

El equipo McLaren Mercedes llega a Bélgica con las pilas cargadas y con una mentalidad positiva para encarar la segunda parte de la temporada. El equipo ha aprovechado el parón veraniego para mejorar en todos aquellos campos en los que tenían problemas y han tratado de poner una solución para mejorar el rendimiento del coche. Ambos pilotos, Jenson Button y Kevin Magnussen, tienen muchas ganas de volver a competir, y ambos creen que estas últimas ocho carreras van a ser muy importantes para el equipo.

Jenson Button (8º, 60 puntos):

"Encaro la segunda parte de la temporada con una sensación positiva y renovada. No hay un mejor sitio para retomar la competición que el circuito de Spa-Francorchamps. Es uno de los mejores sitios del mundo y es un sitio en el que conducir para la Fórmula Uno es una sensación increíble. Como en cada fin de semana, tengo muchas ganas de salir del pit lane y dar las primeras vueltas en la sesión del viernes y girar con el coche por las mejores curvas que hay en los deportes de motor."

"En Spa, He tenido uno de mis mejores fines de semana en la Fórmula Uno y fue el año pasado, al clasificar y acabar la carrera en sexto lugar tras permanecer en la lucha durante toda la carrera de un buen grupo de coches. No fue el mejor resultado de mi carrera, pero fue un gran resultado, ya que saqué el máximo provecho posible del paquete que teníamos para esa carrera y fui capaz de luchar con un buen número de pilotos, lo que te deja una sensación de satisfacción. Espero que podamos sacar cosas positivas de este fin de semana."

Kevin Magnussen (10º, 37 puntos):

"He tenido la sensación de que han sido unas cuatros semanas muy largas, así que tengo muchas ganas de volver a meterme en el cockpit, sobre todo porque encaramos el Gran Premio de Bélgica, una de las mejores pistas del mundo. Me encanta Spa: gané allí con la Fórmula 3 en 2011 y en fórmula Renault 3.5 tanto en 2012 como en 2013. Me encanta la velocidad que forma parte de la naturaleza del circuito. Completar una vuelta rápida en este circuito es simplemente fantástico, porque la pista fluye de una esquina la otra y el coche va muy rápido y por lo menos sientes como realizas un gran esfuerzo. Es fantástico."

"Creo que la segunda parte de la temporada va a ser realmente importante para nosotros. Necesitamos las próximas ocho carreras que quedan para reafirmarnos, exprimir al máximo nuestra estrategia para, en primer lugar, consolidar el trabajo y, luego, mejorar nuestras posiciones tanto en el Mundial de Pilotos y como en el de Constructores. Como equipo, no me cabe la menor duda de que estamos preparados para ese desafío".

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes:

"Tuvimos una carrera decepcionante en el Gran Premio de Hungría para llegar al parón veraniego, pero hemos analizado todos los problemas que hemos encontrado y creemos que ahora entendemos todo que no ha fue del todo bien. Más importante aún, llegamos a Bélgica con las pilas recargadas y con una mentalidad positiva y tenemos una ganas increíbles de volver al trabajo."

"La primera mitad de la temporada ha sido tanto prometedora como decepcionante al mismo tiempo, pero, en general, tanto Jenson como Kevin han realizado una conducción realmente bien en algunas carreras, han cometido algunos errores, pero siempre han sacado el máximo rendimiento del paquete del coche. De igual manera, el equipo ha trabajado muy duro, tanto en la fábrica como en pista, todo para mejorar el rendimiento y ahora vamos a empezar a ver los frutos de ese trabajo".

"Spa y Monza son dos pistas donde cada ele equipo corre con un mismo paquete aerodinámico, así que, hasta que no lleguemos a Singapore, no podremos configurar el coche de una manera más convencional, lo cual nos proporcionará una información más clara sobre nuestro progreso, pero creo que tenemos motivos para ser optimistas. Los cambios operacionales que hemos ido cambiado a lo largo de la temporada han tenido tiempo para adaptarse, pero creo que, sin duda, vamos a ver un aumento del rendimiento del coche a lo largo de estas ocho carreras que quedan de la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados