Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Las largas rectas de Spa deberían de adaptarse a nuestro coche"
PREVIO GP BÉLGICA

Felipe Massa: "Las largas rectas de Spa deberían de adaptarse a nuestro coche"

Felipe Massa: "Las largas rectas de Spa deberían de adaptarse a nuestro coche"

Pablo Grau   18 de Agosto 2014 12:18

45 comentarios

Felipe Massa: "Las largas rectas de Spa deberían de adaptarse a nuestro coche"

El equipo Williams llega a Spa-Francorchamps con el objetivo de seguir desarrollando el coche y sumando importantes puntos para el Mundial. El circuito belga se compone de largas rectas y curvas rápidas, por lo que el FW36 debería de adaptarse muy bien. La lluvia y el frío son dos factores que habrá que tener en cuenta en Bélgica durante todo el fin de semana, ya que pueden beneficiar o perjudicar a la escudería.

Valtteri Bottas (5º, 95 puntos):

"Spa siempre es un lugar genial al que ir: es uno de los mejores circuitos del mundo. Los cambios de elevación y las curvas de alta velocidad hacen que conducir sea un verdadero placer, sobre todo en un coche de F1. Debido a las largas rectas y las condiciones meteorológicas cambiantes, las carreras pueden ser muy interesantes para el piloto y los aficionados. Para ser competitivo en Spa necesitas un coche con buena eficiencia aerodinámica, así que esperamos estar fuertes y poder lograr un buen resultado. El parón ha sido largo, así que tengo muchas ganas de volver a subirme al coche".

Felipe Massa (9º, 40 puntos):

"Me encanta Spa, es uno de mis circuitos favoritos debido a las largas rectas y las curvas de alta velocidad, y es una pista en la que todos estamos impacientes por pilotar. Las largas rectas deberían de adaptarse a nuestro coche, y podemos empezar la segunda mitad de temporada con éxito. Gané aquí en 2008 y, por eso, sé lo que hace falta para ganar. He tenido un buen parón veraniego, pero estoy listo para regresar a la competición. Tenemos grandes circuitos por delante y espero que sigamos desarrollando el coche como hicimos en la primera mitad de año".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Hemos tenido un gran comienzo de temporada; todo el mundo está aprendiendo y viviendo cómo regresamos arriba. Espero que todos hayan vuelto frescos y motivados para la segunda mitad de la temporada. Los objetivos en el equipo son claros: queremos terminar lo más arriba posible en la clasificación de constructores. El de Spa es un circuito que debería favorecernos; hay mucha resistencia mecánica y sensibilidad del motor, por lo que eso debería beneficiarnos. Durante el fin de semana tendremos que trabajar en el sector central y en clasificación necesitaremos tener bien los neumáticos en esa zona. Siempre hay opciones de lluvia en Spa, así que hemos de tener cuidado con eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados