Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mario Andretti: "Fernando Alonso está manteniendo vivo a Ferrari"
ESFUERZOS

Mario Andretti: "Fernando Alonso está manteniendo vivo a Ferrari"

Mario Andretti: "Fernando Alonso está manteniendo vivo a Ferrari"

Pablo Grau   15 de Agosto 2014 17:06

219 comentarios

Mario Andretti: "Fernando Alonso está manteniendo vivo a Ferrari"

Mario Andretti, excampeón del mundo de F1 en 1978, ha señalado que Fernando Alonso está manteniendo vivo al equipo Ferrari en esta temporada mientras la Scuderia pelea por recuperar las primeras posiciones en la parrilla. Los de Maranello no han ganado un Gran Premio desde hace más de un año, y esta sequía de victorias no parece que vaya a terminar pronto debido al pobre rendimiento del F14-T. Alonso solamente ha sumado dos podios en lo que va de año, mientras que Kimi Räikkönen solo ha sumado 27 puntos en las primeras once carreras.

Sin embargo, Alonso sigue empujando el coche y peleando en las primeras plazas. El español lleva un tercer y un segundo puesto hasta ahora, y estuvo cerca de ganar en Hungría. En una entrevista en Formula1.com, Andretti ha alabado al asturiano y sus esfuerzos de este año, pero también indicó que Räikkönen necesita aumentar su rendimiento en la segunda parte del año. "Obviamente, huyó de Lotus, donde creo que las cosas le iban bastante bien, y ha regresado a Ferrari, donde pensaba que las cosas serían estupendas".

"Sin embargo, el hecho de que Ferrari haya tenido problemas desde el principio y de que él [Räikkönen] haya llegado desde el frío, por así decirlo, significa que está teniendo una época más dura que la de Fernando, sin duda. Fernando es uno de esos talentos brillantes que maximizarán todo lo que le des. Está manteniendo vivo a Ferrari muy bien. Tiene un enorme talento y lo ha demostrado siempre. Simplemente sabe como extraerle el 100% a todo lo que conduce, y eso es todo lo que puedes pedir. Kimi tiene un poco más de trabajo que hacer, creo yo", explicó el norteamericano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados