Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi niega los rumores que le sitúan en Ferrari en 2015
NO TAN PRONTO

Jules Bianchi niega los rumores que le sitúan en Ferrari en 2015

Jules Bianchi niega los rumores que le sitúan en Ferrari en 2015

Pablo Grau   15 de Agosto 2014 10:34

43 comentarios

Jules Bianchi niega los rumores que le sitúan en Ferrari en 2015

Jules Bianchi no espera recibir una llamada del equipo Ferrari a corto plazo, ya que el francés ha señalado que los de Maranello tienen ya a dos pilotos con contrato para el año próximo. Recientemente, ha habido rumores sobre la posible llegada de Bianchi a Ferrari en 2015 después de los problemas que ha tenido Kimi Räikkönen para adaptarse al F14-T. Debido a que los problemas del finés siguieron adelante, los rumores sobre la llegada de Bianchi siguieron creciendo con el paso de la primera parte del año.

Si finalmente uno de los pilotos de Ferrari no siguiera en 2015, Bianchi, que consiguió sus primeros puntos en F1 al quedar noveno en Mónaco, sería el sustituto. Sin embargo, por ahora, el francés ha negado tal posibilidad. "Tienen contrato con los dos pilotos para el próximo año, y no creo que ellos vayan a cambiar eso. Lo que necesito es seguir concentrado en mi trabajo con Marussia y realizar el mejor trabajo que pueda", indicó el piloto en Crash.net.

Invertir en Marussia

No obstante, Bianchi espera que la siguiente temporada le traiga un asiento con un equipo que pueda luchar regularmente por los puntos, pero no ha negado que Marussia sea ese equipo: "Quiero estar en un sitio en el que pueda luchar por puntos. Puede ser aquí porque, si alguien invierte en este equipo, entonces sin duda podremos hacer un mejor trabajo y ser más rápidos. Estamos realizando un gran trabajo con lo que tenemos ahora, pero con más dinero podemos ser más competitivos. Soy piloto de Ferrari, así que está en su interés ponerme en una mejor posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados