Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Va a llevar tiempo volver a la cima"
MCLAREN

Eric Boullier: "Va a llevar tiempo volver a la cima"

Eric Boullier: "Va a llevar tiempo volver a la cima"

Daniel Gorbe   14 de Agosto 2014 20:47

15 comentarios

Eric Boullier: "Va a llevar tiempo volver a la cima"

Eric Boullier, director de carreras de McLaren, cree firmemente que su equipo se ha recuperado del declive que sufrieron a partir de la temporada 2013 de F1. De momento, McLaren (6º) es el equipo con motor Mercedes que peor posición ocupa en el Campeonato.

"Definitivamente hemos dejado de caer hacia abajo, y en el último par de meses hemos conseguido volver a la pista. Siempre es difícil detener una espiral hacia abajo, pero ahora parece que lo hemos hecho. Sabemos que va a llevar tiempo para volver a la cima. Tenemos que ser realistas, pero al menos ahora parece que estamos llegando arriba", explicó el francés en declaraciones a Autosport.

Proceso de reestructuración

En una situación similar a la de Ferrari, McLaren trabaja a marchas forzadas para volver a ser la referencia en la Fórmula 1, tal y como explica Boullier: "Creo que antes de fin de año el 95 por ciento se completará y el equipo McLaren estará en su lugar durante los próximos 10 años. Ellos sabían que algo iba mal y la mayoría de la gente era de mente abierta y feliz de dar la bienvenida a los cambios. Mi sensación es que están empezando a aceptar el cambio y están empezando a sentirse motivados de nuevo. Espero que el equipo sea más fuerte el próximo año, será bueno si podemos rendir de inmediato".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados