Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vijay Mallya, sobre Bottas: "Es, sin duda, la estrella de la temporada"
GRAN PILOTO EN POTENCIA

Vijay Mallya, sobre Bottas: "Es, sin duda, la estrella de la temporada"

Vijay Mallya, sobre Bottas: "Es, sin duda, la estrella de la temporada"

Juan Grau Martínez   13 de Agosto 2014 12:40

64 comentarios

Vijay Mallya, sobre Bottas: "Es, sin duda, la estrella de la temporada"

El jefe del equipo de Force India, Vijay Mallya, ha halagado a Valtteri Bottas, al decir que "es la estrella de la temporada". En su segunda temporada en la Fórmula Uno, el piloto finés encadenó una racha de tres podios seguidos en Austria, Gran Bretaña y Alemania que le ha colocado en la quinta posición del Mundial de Pilotos con un margen de 55 puntos entre su compañero de equipo, Felipe Massa. Claramente, el piloto de Williams ha dejado una buena impresión en el jefe del equipo de la oposición Vijay Mallya, cuyo equipo está por detrás de Williams en el mundial de Constructores.

"No puede haber discrepancia sobre que Valtteri Bottas ha sido la estrella de la temporada durante este año. En el equipo está un increíble Felipe Massa, y luego un tipo que llega de la GP3 y la primera cosa en la que piensas es en que va a estar un segundo y medio por detrás. Ha maravillado a todo el mundo y está haciendo un estupendo trabajo bajo mucha presión. No solo destaca porque tiene instinto de asesino, sino también porque tiene la madurez suficiente para no frustrarse", ha explicado el jefe de Force India.

El australiano, otra de las revelaciones de 2014

Daniel Ricciardo es otro piloto que lo está haciendo muy bien, al conseguir dos victorias en su primera año con el equipo Red Bull, eclipsando a su compañero de equipo y cuatro veces Campeón del Mundo, Sebastian Vettel. Mallya también ha hablado sobre el piloto australiano y ha apuntado que: "Daniel Ricciardo también está haciendo un trabajo impresionante. Incluso Red Bull se anda preguntando qué está pasando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados