Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kobayashi: "Si queremos sobrevivir en la F1, tenemos que cambiar algunas cosas"
PROBLEMAS INTERNOS

Kobayashi: "Si queremos sobrevivir en la F1, tenemos que cambiar algunas cosas"

Kobayashi: "Si queremos sobrevivir en la F1, tenemos que cambiar algunas cosas"

Juan Grau Martínez   13 de Agosto 2014 12:05

15 comentarios

Kobayashi: "Si queremos sobrevivir en la F1, tenemos que cambiar algunas cosas"

Kamui Kobayashi ha apoyado los cambios a nivel general que ha habido en Caterham, a pesar incluso de que eso pueda poner en duda su futuro en la Fórmula Uno.Tras la venta repentina y la marcha del fundador del equipo, Tony Fernandes, el equipo malayo ha pasado a manos de unos misteriosos inversores suizos del Medio Este y a manos de Colin Kolles y Christijan Albers. Casi inmediatamente, 40 personas de personal fueron despedidas. El siguiente paso podría tener lugar a nivel de pilotos: el sueco Marcus Ericsson es un novato en el deporte, mientras que Kobayashi parece que está sin financiación.

Dutchman Albers ha admitido recientemente que ha tenido alguna conversación con el joven piloto de Red Bull, Carlos Sainz jr. Cuando le preguntaron sobre Ericsson y Kobayashi, dijo: "Lo que yo quiero ver son resultados y eso es lo más importante para cualquier equipo de Fórmula Uno". También añadió que el dúo actual de pilotos "está haciendo un buen trabajo", pero también apuntó que no hay que descartan ningún posible cambio: "Sabemos que necesitamos conseguir un mayor rendimiento y por supuesto, también necesitamos en un equipo como Caterham un poco más de presupuesto", ha comentado Albers.

No hay que bajar los brazos

A pesar de que puede que el piloto con más papeletas para abandonar el equipo sea Kobayashi, el piloto japonés dice que apoya los recientes cambios generales en medio de los problemas del equipo.

"Creo que es lo que necesitábamos, de otra manera, creo que no podríamos acabar la temporada. Ha sido la decisión correcta. Tal y como hemos visto en las noticias, mucha gente está fuera del equipo, pero necesitamos mantener la motivación. Creo que si queremos sobrevivir, necesitamos cambiar alguna cosa. Para los pilotos es totalmente lo mismo. Creo que como piloto tengo que dar siempre el cien por cien, lo cual te proporciona motivación. Veremos lo que pasa", ha explicado el piloto japonés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados