Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen se une al programa de pilotos de Red Bull
NUEVA JOVEN PROMESA

Max Verstappen se une al programa de pilotos de Red Bull

Max Verstappen se une al programa de pilotos de Red Bull

Pablo Grau   13 de Agosto 2014 09:18

16 comentarios

Max Verstappen se une al programa de pilotos de Red Bull

El equipo Red Bull ha confirmado que el joven Max Verstappen se ha unido al programa de desarrollo de pilotos de la escudería. Recientemente, se rumoreó que el holandés, cuya llegada a la F3 desde los karts ha captado la atención del mundo de la F1, había firmado un acuerdo con Mercedes. No obstante, más tarde, Helmut Marko, consejero de Red Bull, se esforzó por tratar de fichar a la joven promesa, hijo del expiloto Jos Verstappen.

Al responder sobre los rumores de que Verstappen podría debutar con el equipo Toro Rosso en la F1 ya el próximo año, con solo 17 primaveras, el padre de la criatura respondió al periódico holandés De Telegraaf: "Ya es bastante maduro. Estamos en una buena situación, pero también es algo complicado saber cuál es la decisión adecuada. Pero, ¿cada cuanto pasa un tren como este?"

Emocionado

Ahora, el equipo de las bebidas energéticas ha anunciado que Max Verstappen ha aceptado la oferta de unirse al famoso programa de desarrollo de pilotos con efecto inmediato. Por ahora, el holandés seguirá compitiendo en el Mundial de la Fórmula 3 europea. "No hace falta decir que estoy muy contento y que es todo un honor formar parte del equipo junior de Red Bull, que ha llevado con éxito y guiado a muchos pilotos a la F1", indicó Max Verstappen al respecto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados