Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, sobre el Ferrari: "Solo nos hace falta mejorar un poquito en cada área"
CONFIANZA EN FERRARI

Kimi Räikkönen, sobre el Ferrari: "Solo nos hace falta mejorar un poquito en cada área"

Kimi Räikkönen, sobre el Ferrari: "Solo nos hace falta mejorar un poquito en cada área"

Daniel Gorbe   12 de Agosto 2014 12:00

32 comentarios

Kimi Räikkönen, sobre el Ferrari: "Solo nos hace falta mejorar un poquito en cada área"

Kimi Raikkonen dice que el actual Ferrari "no es un desastre" y que proporcionará una buena pasa desde la que trabajar para mejorar en lo que queda de esta temporada y de cara a 2015. Tras un cambio de normativa tan polémico de cara a esta nueva temporada, tan solo hay diferencias mínimas en la normativa técnica para el próximo año, lo cual significa que los equipos pueden seguir trabajando con los conceptos de esta temporada y con los coches. Räikkönen ya ha estado trabajando en el coche de 2015 y dice que el equipo no tiene grandes debilidades que administrar, pero sí que necesita mejorar en cada parte del coche.

"No es un desastre, ni mucho menos. Pero no se han conseguido los resultados que se deberían haber logrado. Obviamente, sabemos en qué áreas debemos trabajar, más o menos en todas: no somos realmente malos en ninguna, pero tampoco somos increíbles en ninguna. Así que, hay que mejorar un poco en todas partes. Es un coche fiable, en algunas pistas funciona mejor y en algunas condiciones es mejor, pero sabemos que hay un montón de lugares en los que si mejoramos, podemos marcar realmente la diferencia y conseguir buenos resultados", ha explicado el piloto finlandés.

Buenas sensaciones de cara al futuro

Mientras que Räikkönen sabe que tiene que ser paciente a la hora de que lleguen las mejoras, dice que confía en todos los cambios que se han realizado por el director técnico, James Allison, durante este año.

"Sabemos que tenemos problemas, pero como ya he dicho, en la Fórmula Uno no es tan fácil cambiar las cosas o mejorarlas. Aunque detectes el problema, no vas a dar con la clave o la solución enseguida, de otra manera sería muy fácil y nadie tendría ningún problema. Eso es un hecho y así es cómo va esto. Contamos con gente realmente buena, empezando por James Allison, y creo que hay gente trabajando en las áreas correctas y en la organización para marcar la diferencia. Estoy seguro de que en el futuro la situación será mucho mejor", ha concluido el finlandés.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados