Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo confía en tener un buen fin de temporada y conseguir alguna victoria más
MÁS TRABAJO QUE ANTAÑO

Ricciardo confía en tener un buen fin de temporada y conseguir alguna victoria más

Ricciardo confía en tener un buen fin de temporada y conseguir alguna victoria más

Juan Grau Martínez   12 de Agosto 2014 11:25

13 comentarios

Ricciardo confía en tener un buen fin de temporada y conseguir alguna victoria más

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, dice que espera que tanto él como el equipo tenga una racha más competitiva durante la segunda mitad de la temporada. Ricciardo, quien ganó la última carrera en Hungría justo antes del parón veraniego, dice que, normalmente, se suele encontrar más competitivo en las fases finales de las temporadas. En una entrevista con la CNN, Ricciardo ha dicho: "Mi objetivo de cara a las carreras restantes es seguir trabajando en todo aquello que no solo he conseguido, sino también aprendido en estos pasados seis meses. Siento como que, desde que he llegado a la Fórmula Uno, las segundas partes de las temporadas se me han dado mucho mejor. Es la parte del año en la que parece que he aprendido bastante de los seis meses anteriores y utilizas todo ese aprendizaje para conseguir mejores resultados, así que espero poder seguir así".

Además, el piloto australiano ha añadido: "También nos quedan carreras muy divertidas, como Spa o Japón, y también algunas otras. Austin también es genial, así que vamos a ver cómo va todo e intentar y conseguir alguna victoria más". A Pesar de su optimismo para las próximas carreras, Ricciardo ha admitido que las largas rectas de Spa van a suponer muchos problemas para el chasis del RB10.

"Spa es súper bonito durante toda la vuelta. Hay rectas muy largas, lo cual nos va a perjudicar un poco en el tiempo por vuelta. Pero luego, también hay partes rápidas: sobre todo en el segundo sector, que debería ser un sector bueno para el equipo. No sabemos si eso será suficiente para recuperar el tiempo que podamos perder en las rectas. Veremos qué pasa... Tal vez, la aparición de la lluvia podría ayudarnos mucho", ha explicado el australiano.

No está siendo un año fácil

A pesar de que Ricciardo ha conseguido dos victorias con el equipo esta temporada, admite que parece que "el equipo ha dado un paso atrás este año" por culpa de los numerosos problemas que han tenido durante los test de la pre-temporada.

"Red Bull es una equipo formidable y podemos desarrollar el coche más rápido que los demás, hemos podido mejorar mucho desde el inicio del año, pero creo que ha sido más complicado que cualquier experiencia de años anteriores. Pero, obviamente, es un reto para nosotros y ahora todos somos conscientes de ello y es algo que tenemos que superar. Por ello, creo que lo mejor que podemos hacer es intentarlo y seguir adelante con todo lo que hemos conseguido. Esa es la situación en la que estamos. A veces es complicado, ya que piensas que se podría hacer mejor, pero no tengo la menor duda de que el equipo está haciendo un gran trabajo y así seguiremos", ha concluido el piloto australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados