Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "No vamos a nombrar a ningún director técnico"
CONFIANZA EN NEWEY

Christian Horner: "No vamos a nombrar a ningún director técnico"

Christian Horner: "No vamos a nombrar a ningún director técnico"

Pablo Grau   11 de Agosto 2014 17:05

9 comentarios

Christian Horner: "No vamos a nombrar a ningún director técnico"

El equipo Red Bull sigue sin ver la necesidad de nombrar un director técnico para que trabaje bajo las órdenes de Adrian Newey, según ha dejado claro el jefe del equipo, Christian Horner. Newey firmó recientemente un nuevo acuerdo a largo plazo para continuar en Red Bull pero, como parte de este nuevo acuerdo, su implicación en la escudería se reducirá. Así, el inglés seguirá trabajando como jefe técnico en el departamento actual y seguirá siendo el encargado de formar los estratos por debajo de él en la estructura de Red Bull, por lo que no hay necesidad de un director técnico.

"No vamos a nombrar a ningún director técnico; no lo necesitamos. Adrian va a seguir estando muy involucrado ayudando a marcar una dirección [de trabajo en la escudería]. Pero es una oportunidad con la que la gente que está por debajo de Adrian va a contar, y tendrá más responsabilidad. Con Rob Marshall [diseñador jefe], Dan Fallows [jefe de aerodinámica] y Paul Monagan [ingeniero jefe] tenemos un grupo técnico muy fuerte", declaró Horner en Autosport.

Paso atrás de Newey

Newey ya remarcó previamente su deseo de asegurar que Red Bull continuaba operando a un alto nivel cuando él [Newey] diera un paso atrás o incluso abandonara a los de Milton Keynes. Por su parte, Horner cree que el cambio del diseñador a un cargo modificado, que entrará en vigor a finales de esta temporada, estaba ya planificado: "Adrian nunca ha escondido que, en algún momento, iba a dar un paso atrás".

"Ahora, ha alcanzado ese momento y hemos puesto en orden una estructura para adaptar eso, que sigue beneficiándose con su implicación, así que es la mejor situación para todos. Tenemos una situación muy buena en la que Adrian no va a desaparecer completamente, y un porcentaje de su tiempo seguirá estando involucrado en la F1. Pero es una gran oportunidad para la fortaleza que tenemos en el equipo junto a Adrian", añadió el jefe de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados