Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso, sobre su relación con Kimi: "No es un gran cambio respecto a Felipe"
RELACIÓN LABORAL

Alonso, sobre su relación con Kimi: "No es un gran cambio respecto a Felipe"

Alonso, sobre su relación con Kimi: "No es un gran cambio respecto a Felipe"

Pablo Grau   11 de Agosto 2014 12:04

225 comentarios

Alonso, sobre su relación con Kimi: "No es un gran cambio respecto a Felipe"

Fernando Alonso ha señalado que trabajar con Kimi Räikkönen no es tan diferente que trabajar con cualquiera del resto de compañeros que ha tenido en el pasado. El español se juntó con el finés en 2014 cuando el Campeón de 2007 decidió regresar a Ferrari. Este año, la Scuderia no ha producido un coche competitivo, pero Räikkönen ha tenido más problemas que Alonso. "No tengo una opinión sobre eso. Obviamente, el coche no es bueno y nos falta carga aerodinámica y tracción. Tuvimos problemas con los frenos en las dos primeras carreras con el sistema de frenos por cable y otros sistemas que tenemos este año. Probablemente, no se sentía cómodo con el coche y con el equilibrio", indicó el español.

Además, el dos veces Campeón del Mundo ha indicado que ha estado trabajando duro con Räikkönen para solucionar los problemas, pero la relación entre ellos no es tan diferente de la que ha tenido con otros compañeros en el pasado. "Definitivamente, trabajamos mucho juntos y las reuniones son bastante largas este año, porque tenemos muchas cosas que solucionar después de las carreras. Hemos estado realizando sugerencias y comentarios de forma constante sobre lo que tenemos en la pista, y hemos tratado de ayudar a los ingenieros a transferir lo de Maranello y esos comentarios en ideas para el coche".

En busca de un trabajo mejor

"No es un gran cambio en relación al trabajo que he hecho con Felipe y otros compañeros; siempre es una relación de trabajo para tratar de ayudar al equipo todo el tiempo. Podemos realizar un trabajo mucho mejor y no hemos sido lo suficientemente buenos hasta ahora. Estamos realizando algo de progreso, pero la referencia este año ha cambiado: el año pasado fue Red Bull, y este año es Mercedes. Necesitamos solucionar todos los problemas y alcanzar ese nivel", añadió el piloto español.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados