Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Este año, todas las partes que hemos traído han funcionado"
BUENA BASE

Valtteri Bottas: "Este año, todas las partes que hemos traído han funcionado"

Valtteri Bottas: "Este año, todas las partes que hemos traído han funcionado"

Pablo Grau    8 de Agosto 2014 17:00

14 comentarios

Valtteri Bottas: "Este año, todas las partes que hemos traído han funcionado"

Valtteri Bottas cree que el equipo Williams estará en posición de pelear de nuevo por las primeras posiciones en la temporada 2015, como resultado de su fuerte rendimiento este año. El finés ocupa la quinta posición en el Mundial de Pilotos después de haber sumado tres podios consecutivos en Austria, Silverstone y Alemania, mientras que Williams ocupa la cuarta plaza en la clasificación de Constructores. Los de Grove han sido los único que han conseguido batir a Mercedes en la lucha por la pole los sábados de competición.

Cuando se le comentó a Bottas que la estabilidad en el reglamento del año que viene debería ayudar a Williams a mantener su competitividad al frente de la parrilla, el piloto indicó: "Eso creo. Es bueno para nosotros, porque sabemos que la base del coche es buena. Ha sido genial construirlo desde eso y sigue siendo cada vez mejor. El año que viene no habrá tanta diferencia, quizás los morros vayan a ser algo distintos, pero no debería de ser la clave, así que estamos confiados de que podemos mantener esta situación en la buena dirección".

Mejor correlación de datos

Y, en relación al índice de desarrollo de Williams este año, Bottas indicó que el éxito de las nuevas partes es una buena señal para el futuro: "Creo que la diferencia es que el año pasado seguimos trayendo muchas más partes que esta temporada, pero la diferencia es que este año todas las partes que hemos traído han funcionado. La correlación entre el túnel de viento y el circuito ha sido mucho mejor. Ha habido más cambios sobre cómo funciona la fábrica con el túnel de viento y hemos estado afinando estas cosas. Está funcionando y hemos sido más selectivos con todas las partes y, quizás, el equipo ha mirado el panorama general del coche y las áreas en las que centrarse, en vez de simplemente en cosas pequeñas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados