Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Lo más seguro es que sigamos con Force India en 2015"
NADA DECIDIDO

Sergio Pérez: "Lo más seguro es que sigamos con Force India en 2015"

Sergio Pérez: "Lo más seguro es que sigamos con Force India en 2015"

Pablo Grau    8 de Agosto 2014 09:30

143 comentarios

Sergio Pérez: "Lo más seguro es que sigamos con Force India en 2015"

Sergio Pérez ha señalado que la puerta para poder cambiar de equipo de cara a 2015 está abierta, aunque el mexicano ha dejado claro que la opción más viable es seguir en Force India. "Hasta ahora no hay ningún problema en esa parte; tenemos que seguir pensando en dónde queremos estar, no hay ninguna prisa por tomar ninguna decisión. Sí, hay opciones, pero nada está claro por el momento. No es ningún hecho; hasta ahora, tenemos que analizar bien nuestras opciones, pero lo más seguro es que sigamos con Force India", comentó el piloto tras firmar, en un evento en México, el monoplaza que usó con Sauber en su temporada de debut en F1.

Pérez, que actualmente ocupa la undécima posición en el Mundial de Pilotos, indicó en su país natal que en cada Gran Premio trabaja muy de cerca con su equipo con el objetivo de sacar el máximo partido al VJM07, con el que conquistó el podio en Baréin a comienzos de este año. "No es verdad que no nos avisen de nada; siempre nos avisan de lo que está pasando para tener conocimiento de los cambios mecánicos o de aerodinámica para tener un buen sentimiento del coche y explicar bien que está pasando con él. Es importante saber qué son los cambios que se están haciendo", agregó el de Force India en una visita a la Plaza Carso en la Ciudad de México.

No cierra la puerta a un posible regreso a McLaren

De cara a las posibles opciones de futuro, el mexicano dejó claro que no cierra del todo la puerta a un posible regreso a McLaren, el equipo con el que compitió en 2013 y del que fue despedido después de una temporada escasa en resultados. No obstante, el piloto asegura que la escudería tendría que estar más fuerte y ofrecer un buen coche: "No lo he pensado. En estos momentos, tal y como está McLaren ahora, no veo ninguna razón [para volver], pero seguramente McLaren va a regresar pronto a pelear por los campeonatos. Mi sueño es ser campeón del mundo y, si en algún momento llegara a pasar eso con McLaren, sería una opción atractiva para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados