Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paddy Lowe: "He llevado a Mercedes al siguiente nivel"
DOMINIO

Paddy Lowe: "He llevado a Mercedes al siguiente nivel"

Paddy Lowe: "He llevado a Mercedes al siguiente nivel"

Pablo Grau    7 de Agosto 2014 13:49

21 comentarios

Paddy Lowe: "He llevado a Mercedes al siguiente nivel"

Paddy Lowe ha comentado que ha llevado al equipo Mercedes al siguiente nivel desde que tomó las riendas técnicas que dejó Ross Brawn la escudería. Lowe se unió a los de Brackley desde McLaren el pasado mes de junio de 2013, y ha estado supervisando el dominio del equipo de este año, después de que Brawn decidiera abandonar Mercedes a finales de 2013. En este sentido, Lowe ha indicado que ha seguido trabajando con la base que dejó Brawn para transformar Mercedes de un equipo ganador a uno capaz de pelear por el Mundial.

"El equipo ha mantenido una tendencia ascendente durante los dos últimos años en la F1 y, durante la temporada pasada, los alemanes comenzaron a ganar carreras y ha sumar poles de forma más regular. Hay que dar crédito a Ross, que ha sido parte del proceso. Creo que he llegado y he llevado eso`[lo realizado por Brawn] hacia el siguiente nivel. No se trata tanto de cambiar lo que Ross estuvo liderando, se trata más bien de aumentarlo. Veo huecos que Ross no había cubierto y los estoy tapando. Raras son las veces en las que me encuentro con cosas que estaban mal antes. Se trata más de trabajar con lo que ya existía", indicó Lowe en Autosport.

No perder el ritmo

Además, Lowe indicó que la velocidad a la que avanza la F1 implica que las antiguas formas de trabajar pasan de moda rápidamente. "Ross ha estado fuera desde diciembre, y el tiempo pasa. La F1 es un negocio rápido; ya no recuerdo el diciembre pasado. No quiero menospreciar a Ross, pero es es ya agua pasada. Para mí, estamos aquí haciendo lo que hacemos y avanzando en las siguientes carreras. Ha sido un año fantástico; un año con el que realmente no podríamos haber soñado. Hasta ahora, hemos producido resultados históricos y queremos mantenerlo. Nos exigimos mucho y así es como siempre funciona en F1. Este deporte no perdona nada; eres tan bueno como tu última carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados