Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aparece ahorcado en su celda el presunto ladrón del informe médico de Schumacher
HALLADO MUERTO

Aparece ahorcado en su celda el presunto ladrón del informe médico de Schumacher

Aparece ahorcado en su celda el presunto ladrón del informe médico de Schumacher

Pablo Grau    6 de Agosto 2014 18:40

35 comentarios

Aparece ahorcado en su celda el presunto ladrón del informe médico de Schumacher

El trabajador de helicópteros de rescate que fue detenido como presunto ladrón del informe médico de Michael Schumacher ha aparecido ahorcado en su celda, tal y como han desvelado los abogados que llevan el caso. El sospechoso fue encontrado muerto este miércoles, unas 24 horas después de que se ahorcara, por los oficiales que investigan el robo y la puesta en venta de los archivos médicos del expiloto de F1. El hombre, que no ha sido identificado, trabajaba para la marca suiza de helicópteros Rega, que organizó el transporte de Schumacher de un hospital en Francia a una unidad en Suiza el pasado mes de junio, tal y como revela la oficina de abogados en un comunicado.

Schumacher, de 45 años, sufrió un fuerte accidente mientras esquiaba en Méribel, Francia, a finales del pasado mes de diciembre. El alemán cayó y se golpeó la cabeza con una roca e, inmediatamente, fue trasladado al hospital, donde le mantuvieron en coma inducido durante seis meses. En junio, fue trasladado desde Grenoble hasta una unidad cercana a su hogar en Suiza. Se cree que los informes robados en la clínica consistían en varias páginas con notas médicas en las que se detallaban la extensión de las heridas que sufría Schumacher.

A comienzos de este año, la representante del piloto alemán, Sabine Kehm, reveló que los documentos habían sido claramente robados y advertía que todo el que comprara o publicara los archivos confidenciales sería llevado a juicio. Se cree que las notas médicas se ofrecieron a la venta por todo el continente europeo a organizaciones mediáticos por un valor de 40.000 libras esterlinas (50.000 euros). El mes pasado, un periódico suizo informó de que Schumacher estaba progresando en la clínica de rehabilitación de Lausanne de tal manera que podría volver a casa antes de que terminara el verano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.