Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton se rinde ante Ricciardo: "Es, sin duda, uno de los mejores pilotos"
ELOGIOS

Hamilton se rinde ante Ricciardo: "Es, sin duda, uno de los mejores pilotos"

Hamilton se rinde ante Ricciardo: "Es, sin duda, uno de los mejores pilotos"

Daniel Gorbe    6 de Agosto 2014 16:20

77 comentarios

Hamilton se rinde ante Ricciardo: "Es, sin duda, uno de los mejores pilotos"

Lewis Hamilton ha calificado a Daniel Ricciardo como uno de los mejores pilotos de la presente F1 después de sus impresionantes actuaciones de esta temporada. Tras dar el salto desde Toro Rosso y aterrizar en un euqipo que ya contaba con un cuatro veces Campeón del Mundo, muy pocos apostaban por el joven australiano en Red Bull. Sin embargo, el ganador del último Gran Premio antes del parón veraniego ha impresionado a todos y se ha convertido en uno de los pilotos que más ha sorprendido en 2014.

Dejando a un lado a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, Ricciardo ha sido el único en ganar un Gran Premio esta temporada. Tanto en Montreal como en Budapest, el de Red Bull aprovechó sus opciones y cruzó la meta en primera posición, dos resultados que le han ayudado a catapultarse hasta la tercera plaza del Mundial de Pilotos. El triunfo del australiano en Canadá pudo llegar como consecuencia de los problemas técnicos de ambos Mercedes, pero el de Hungría fue ganado con sudor tras remontar y superar a sus rivales en la pista.

Fortaleciéndose con el paso del tiempo

"Ha estado pilotando de forma fantásticamente bien desde el comienzo del año. No solamente es ahora, sino durante todo el año ha demostrado sus habilidades, y cada vez está siendo más fuerte. No solo es uno de los pilotos más simpáticos del paddock, sino que también es uno de los mejores pilotos que hay aquí, de eso no hay duda", dijo Hamilton sobre Ricciardo.

Por otro lado, Fernando Alonso, que logró su mejor resultado del año en el Hungaroring al quedar justo por detrás de Ricciardo, cree que el de Perth será un digno rival en los próximo años: "Está liderando el equipo campeón. Eso lo dice todo. Le felicito por lo que está haciendo durante el Mundial de este año. Va a ser una lucha interesante en los próximos dos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados