Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Es para destacar todo lo que ha conseguido el equipo en 2014"
NO TIRA LA TOALLA

Christian Horner: "Es para destacar todo lo que ha conseguido el equipo en 2014"

Christian Horner: "Es para destacar todo lo que ha conseguido el equipo en 2014"

Juan Grau Martínez    6 de Agosto 2014 10:35

32 comentarios

Christian Horner: "Es para destacar todo lo que ha conseguido el equipo en 2014"

Según Christian Horner, el equipo Red Bull ha conseguido mejores resultados de los esperado a pesar de haber fallado en algunas carreras durante esta temporada. Después de ganar tanto el Mundial de pilotos como el de Constructores en los últimos cuatro años, Red Bull se encuentra en la segunda plaza del Mundial de Constructores muy lejos de Mercedes y tan solo ha ganado dos carreras este año. Pero Horner piensa que, dadas las limitaciones del motor del coche durante esta temporada, el equipo está teniendo una buena temporada.

"Si tenemos en cuenta los inconvenientes que tenemos con el motor, todo lo que hemos conseguido durante la primera mitad de la temporada es para destacar. Si consideramos todos los aspectos, es un gran logro haber ganado dos carreras y haber conseguido podios y haber estado muchas veces en la lucha. Obviamente, no estamos donde solíamos estar, pero el equipo ha mostrado su verdadero carácter para mejorar desde la pre temporada para volver a la lucha. Así que hay un montón de cosas positivas que podemos sacar de la primera mitad del año", ha explicado el jefe del equipo Red Bull.

Altas expectativas para la segunda mitad de la temporada

Horner ha añadido que las mejoras en el actual motor Renault van a ser la clave respecto a los resultados que pueda conseguir Red Bull en la segunda mitad de la temporada. Horner cree que los cambios recientes en el equipo le han permitido al equipo ser un poco más abiertos a la hora de realizar las mejoras necesarias.

"Tenemos que asegurarnos de que reducimos la diferencia por parte del uso de potencia en la siguiente segunda mitad de la temporada. Lo que más nos reconforta es saber que Ranault nos permite realizar las mejoras necesarias en el coche al saber que tenemos algunos problemas con el motor. Van a miran todos los aspectos en los que podemos mejorar. Con tanta nueva tecnología, todavía hay muchos frutos que Renault debería ser capaz de obtener. No van a mejorar el problema con la potencia de los caballos de la noche a la mañana, pero sí que pueden dar los primeros pasos en ese camino", ha concluido Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados