Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Interlagos comienza la remodelación del circuito
EN MARCHA

Interlagos comienza la remodelación del circuito

Interlagos comienza la remodelación del circuito

Pablo Grau    5 de Agosto 2014 14:41

13 comentarios

Interlagos comienza la remodelación del circuito

Los trabajos de remodelación ya han dado comienzo en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil, como parte del programa de reestructuración valorado en 80 millones dw dólares [60 millones de euros]. Así pues, el trazado contará con un nuevo pitlane y un nuevo complejo en el paddock, que estará construido en el mismo sitio que las instalaciones actuales. También se edificará una entrada en boxes mejorada, nuevas gradas y se reesfaltará por completo el circuito.

Los planes iniciales contaban con recolocar el complejo del pitlane en otro lugar pero, tras un estudio en profundidad del proyecto, los oficiales vieron que, de hacerse así, habría cambiado el flujo del circuito. Por tanto, los trabajos en boxes darán comienzo antes de que se celebre la carrera de este año, antes de que la estructura actual se destruya y se edifique unas nuevas y mayores instalaciones en su lugar de cara al Gran Premio de 2015.

Sistema de drenaje

El reasfaltado del trazado y de la zona de boxes ya ha comenzado en Interlagos, mientras que también se completará un nuevo sistema de drenaje de cara a la carrera de este próximo mes de noviembre. Las mejoras que habrá en el trazado son parte de un acuerdo para que Interlagos continúe albergando el Gran Premio de Brasil hasta la temporada 2020. La ciudad de Sao Paulo es quien está financiando los trabajos en el histórico circuito.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.