Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"
BUENOS COMPAÑEROS

Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"

Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"

Daniel Gorbe    5 de Agosto 2014 10:33

15 comentarios

Kevin Magnussen: "He aprendido mucho de Jenson Button"

Kevin Magnussen ha alabado el impacto de su compañero de equipo, Jenson Button, en su temporada debut en la F1. El danés de 21 años, que se aseguró un asiento en McLaren tras ganar la Fórmula Renault 3.5 el año pasado, realizó un gran comienzo de temporada al conseguir terminar en el podio en el Gran Premio de Austrlia. Y, a pesar de que ha tenido que pelear por posiciones más modestas en carreras posteriores, Magnussen mantiene la décima plaza en la clasificación del Mundial, a 23 puntos por detrás de su compañero.

El contrato de Button finaliza a final de este año, pero el danés espera que el inglés renueve con McLaren. "Como debutante, tener a alguien como Jenson junto a mí, con toda su experiencia, velocidad y talento, ha sido genial. He aprendido mucho de él y espero seguir aprendiendo, porque es un piloto muy competitivo. Es muy bueno en todo lo que has de hacer como piloto de F1. Ha habido cosas que aprender de todo lo que ha hecho, algo que ha sido bueno", indicó Magnussen en Press Association.

Buena relación

A pesar de aprender mucho al lado de Button, Magnussen ha afirmado que está lejos del nivel del Campeón de 2009: "Somos compañeros de equipo y, como tal, tenemos una relación muy normal y saludable. No es mi mentor ni mi profesor ni nada de eso, es mi compañero. No tiene ninguna responsabilidad sobre mí. Todo lo que hace es empujar y hacerlo lo mejor que puede para el equipo, y yo aprendo de eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados