Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari no confirma que Pat Fry haya sido despedido
RUMORES

Ferrari no confirma que Pat Fry haya sido despedido

Ferrari no confirma que Pat Fry haya sido despedido

María Ortisella Marín Marín   29 de Julio 2014 15:14

43 comentarios

Ferrari no confirma que Pat Fry haya sido despedido

Recientemente han cogido fuerza los rumores que afirman que Pat Fry habría sido despedido de Ferrari tras las decepcionantes actuaciones del equipo en la primera mirad de la temporada 2014. Sin embargo, un portavoz de la Scuderia italiana rechazó dichos rumores para Sky Sports. "No tengo nada que decir sobre esto. Estamos reorganizando varias áreas de nuestra estructura y cuando tengamos algún anuncio por hacer, os lo haremos saber".

Pat Fry se unió a Ferrari en 2010 y su salida dejaría a James Allison como jefe técnico indiscutible de puesta a punto en Ferrari. Ya Stefano Domenicali fue reemplazado el pasado abril por Marco Mattiaci, y Luca Marmorini, responsable de los motores Ferrari, también habría dejado el equipo a principios de este mes.

No dejarán de trabajar para mejorar

A pesar de que Mercedes se ha destacado como equipo líder del Campeonato, el equipo Ferrari sigue luchando por ser competitivo y lograr buenos resultados lo que queda de temporada, aunque la entrega de potencia de su motor haya frustrado tanto a Fernando Alonso como a Kimi Räikkönen desde el comienzo de temporada, lo que les ha llevado también a verse superados por Williams y Red Bull.

El mismo Pat Fry declaró tras la carrera de Hungría haber "prometido una recuperación y hemos sido fieles a nuestra palabra. Sin embargo, sabemos que todavía hay un largo camino por recorrer, pero no escatimaremos en nuestros esfuerzos y continuaremos trabajando duro para mejorar día a día". Estas declaraciones llegan después de ver como Fernando Alonso fue capaz de exprimir al máximo su coche y llevarlo hasta el podio, mientras que Kimi Räikkonen, por el contrario, terminó a más de medio minuto por detrás del ganador del Gran Premio Daniel Ricciardo, a pesar de las dos salidas del coche de seguridad cuando todos los coches pudieron acercarse.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados