Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner apoya a Vettel: "Merece descansar para volver más fuerte"
SIGUE CON LA MALA RACHA

Christian Horner apoya a Vettel: "Merece descansar para volver más fuerte"

Christian Horner apoya a Vettel: "Merece descansar para volver más fuerte"

María Ortisella Marín Marín   29 de Julio 2014 10:15

177 comentarios

Christian Horner apoya a Vettel: "Merece descansar para volver más fuerte"

Sebastian Vettel ha tenido un año decepcionante en lo que llevamos de 2014, hasta tal punto que el cuatro veces Campeón del Mundo llega a la mitad de temporada 43 puntos por detrás de su compañero de equipo Daniel Ricciardo.

El piloto alemán, sufrió una vez más una frustrante carrera el domingo pasado en el Gran Premio de Hungría tras terminar séptimo habiendo partido desde la segunda posición, mientras que Ricciardo terminó ganando la carrera iniciándola desde la quinta plaza. Sin embargo, el alemán puede estar seguro de que la suerte estuvo a su favor cuando estuvo a punto de golpear el muro de la última curva después de patinar en la pista.

Cuestión de mala suerte

Ahora que la Fórmula 1 llega a su descanso de verano, Christian Horner hace balance de lo ocurrido hasta ahora y cree que Vettel volverá más fuerte para afrontar la recta final de temporada revitalizado.

"No hay nada que haya ido realmente bien, aparte de un poco de suerte para no acabar golpeado fuertemente contra el muro. [Vettel] terminó con planos en los neumáticos, así que tuvo que entrar a hacer su parada y le pusimos el neumático duro para que llegara hasta el final de la carrera. Hizo un gran trabajo gestionando este último neumático para que durara y conteniendo a Bottas, quien era 3 segundos por vuelta más rápido en las vueltas finales. Hizo el Red Bull tan grande como siempre lo ha sido. Ahora se merece descansar para volver más fuerte. Hasta sus problemas en la carrera, tuvo un fin de semana fuerte, ya que el viernes fue rápido y el sábado hizo una clasificación fantástica. Sólo tuvo un poco de mala suerte en la carrera, la misma mala suerte que ha tenido en la primera mitad del año, pero eso puede cambiar muy rápidamente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados