Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Hoy nos hemos acercado a los equipos de delante nuestro"
CASI PUNTÚA

Adrian Sutil: "Hoy nos hemos acercado a los equipos de delante nuestro"

Adrian Sutil: "Hoy nos hemos acercado a los equipos de delante nuestro"

María Ortisella Marín Marín   27 de Julio 2014 18:30

13 comentarios

Adrian Sutil: "Hoy nos hemos acercado a los equipos de delante nuestro"

Los Sauber han firmado una gran actuación en el Gran Premio de Hungría donde han llegado a competir por una buena cantidad de puntos, aunque finalmente no hayan recibido recompensa por el duro trabajo realizado este fin de semana. Esteban Gutiérrez se ha visto obligado a parar su coche hacia el final de la carrera debido a un fallo con el sistema de recuperación de energía, justo cuando estaba rodando en octava posición. Por su parte, Adrian Sutil se ha quedado a las puertas de los puntos al no haber conseguido ganarle la posición a un Jenson Button que ha cerrado el 'to ten' del Gran Premio.

Adrian Sutil (11º, sin puntos):

"Acabar el 11º ha sido quedarse muy cerca de ganar un punto. No ha sido una carrera fácil, sobre todo al principio con las condiciones climáticas tan difíciles y las dos salidas del coche de seguridad. La primera vez que el coche de seguridad ha salido, hemos aprovechado para hacer la primera parada y, cuando he llegado, he tenido que esperar porque no habían terminado con Esteban aún. He perdido tiempo, pero estaba luchando por detrás. Al final he terminado la carrera en el puesto 11. He sido más rápido que Jenson en las curvas, pero no le he podido adelantar porque no ha cometido ningún error y se ha alejado en las rectas. Sin embargo, ha sido un día positivo al habernos acercado a los equipos de delante nuestro, y eso es lo que cuenta".

Esteban Gutiérrez (17º, sin puntos):

"La carrera ha empezado bien ya que he podido ganar posiciones en la salida. He estado empujando tanto como he podido, tratando de pilotar de forma precisa y consistente. He tenido la oportunidad de ganar algunas posiciones y todo iba en la dirección correcta. Durante la salida del coche de seguridad he hecho mi parada en boxes y todo ha salido bien. Tras reanudarse la carrera, he estado luchando con Kimi y tratando de mantenerme detrás de él. El ritmo era bueno y yo también he sido capaz de seguir el ritmo de los pilotos de delante. Ha sido un final desafortunado, pero hay muchas cosas positivas de todo el fin de semana con las que podemos quedarnos".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Ha sido una buena actuación por parte de todo el equipo, pero lamenteblemente no ha tenido recompensa. Esteban estaba pilotando con fuerza, por lo que ha sido muy frustrante tener un problema con el sistema de recuperación de energía, obligándolo a retirarse. Adrian también ha empujado muy fuerte, pero, por desgracia, no ha logrado ganar la posición decisiva en pista. Todo el equipo ha hecho una actuación impecable en circunstancias muy difíciles".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista:

"En esta carrera han habido dos factores decisivos para nuestro equipo. En primer lugar, hemos perdido a Esteban debido a un fallo del sistema de recuperación de energía. Estaba rodando en octava posición y podría haber terminado la carrera en los puntos. El segundo punto clave es que hemos perdido una posición en la pista y este coche ha retrasado a Adrian hacia el final de la carrera. Durante el primer coche de seguridad, hemos hecho entrar a los dos coches en la misma vuelta, lo cual no ha sido fácil de manejar, pero dadas las circunstancias, ha sido una decisión correcta. Ha sido decepcionante no terminar en los puntos, aunque ha sido positivo poder luchar con bastantes competidores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados