Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kamui Kobayashi abandona tras sufrir "un problema con el sistema de combustible"
MALA CARRERA

Kamui Kobayashi abandona tras sufrir "un problema con el sistema de combustible"

Kamui Kobayashi abandona tras sufrir "un problema con el sistema de combustible"

Daniel Gorbe   27 de Julio 2014 17:17

4 comentarios

Kamui Kobayashi abandona tras sufrir "un problema con el sistema de combustible"

El equipo Caterham F1 Team ha vivido de nuevo una decepcionante carrera en el Gran Premio de Hungría 2014, en la que ninguno de sus dos monoplazas fue capaz de completar las 70 vueltas de las que constaba la undécima prueba del calendario de la temporada 2014 de F1. Así, ni Kamui Kobayashi ni Marcus Ericsson fueron capaces de las oportunidades que presentó una carrera que comenzó sobre asfalto mojado y que solo terminaron 16 de los 22 pilotos que tomaron la salida.

Kamui Kobayashi (abandono):

"Obviamente es una lástima que no pudiésemos terminar la carrera de hoy, pero un problema con el sistema de combustible hizo que tuviera que parar el coche ya que no tenía potencia. Mi salida fue bastante buena - me quedé en el exterior para evitar cualquier problema al entrar en la primera curva y tuve una buena tracción para salir de la primera curva, lo me fue de ayuda para adelantar un par de coches y enseguida pude empujar. El coche se sentía bien en condiciones de mojado/seco, parece que se nos adaptan, y mi ritmo en el primer stint fue muy fuerte. Fuimos a boxes por primera vez en la novena vuelta y me reincorporé con los medios y de nuevo tuve un buen ritmo, lo suficiente para empujarme hasta el 14º puesto".

"Tuve un gran momento con Pastor Maldonado cuando trompeo después de tocarse con Jules Bianchi. Esa es la tercera carrera consecutiva que he tenido un fallo muy cerca y esta vez lo vi golpear el Marussia y luego empezó a trompear- Me las arreglé para girar sólo lo suficiente para evitar que me golpease, pero debo haber estado a sólo unos milímetros de él! Después de eso yo tenía un buen ritmo y el equilibrio del coche estaba bien. Íbamos a hacer una tanda bastante larga en ese set de medios, pero luego en la vuelta 24 perdí la potencia después de la curva número 12 y ese fue el final de mi carrera".

Marcus Ericsson (abandono):

"Ha sido una carrera bastante buena, hasta el momento en el que me he estrellado en la séptima vuelta. Mi salida fue bien y yo estaba teniendo una buena pelea con Max Chilton y Pastor Maldonado, tratando de alinearme con ellos a lo largo la curva tres y yo estaba un poco demasiado ansioso con el acelerador. La parte de atrás se fue y yo no podía recuperar el coche y eso fue todo, yo estaba en el muro".

"¡Fue un golpe bastante grande! Me fui al centro médico inmediatamente después del accidente y me dijeron que soporté unos 20 G, pero físicamente me siento bien. Lo siento por los chicos en la pista y de vuelta a Leafield - que ponen en el coche el 100% de todo el tiempo y no es, obviamente, una buena sensación para ellos ver a uno de sus coches contra el muro, pero vamos a volver a estar luchando en Spa, donde tenemos algunas piezas nuevas y vamos a seguir empujando, allí y durante toda la segunda mitad de la temporada".

Cedrik Staudohar, soporte en pista de Renault Sport F1:

"El tiempo de hoy presentaba una oportunidad, pero ineludiblemente existen riesgos con este tipo de condiciones y por desgracia Marcus Ericsson los encontró. Todo estaba funcionando bien con el coche de Kamui Kobayashi hasta que un problema con el sistema de combustible puso punto y final a su carrera mucho antes de lo esperado. Ahora vamos a recargar las pilas durante el breve descanso y volveremos con más fuerza para luchar de nuevo en Spa Francorchamps".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2014

27/07/2014