Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "El coche ha respondido mejor que en todas las otras sesiones"
AMBOS EN EL TOP 10

Jenson Button: "El coche ha respondido mejor que en todas las otras sesiones"

Jenson Button: "El coche ha respondido mejor que en todas las otras sesiones"

María Ortisella Marín Marín   26 de Julio 2014 17:45

5 comentarios

Jenson Button: "El coche ha respondido mejor que en todas las otras sesiones"

Una vez más el equipo McLaren ha tenido suerte dispar con Jenson Button encontrando el ritmo suficiente en su coche para hacer una clasificación decente, consiguiendo salir desde la zona limpia en séptima posición. Kevin Magnussen es el que se ha llevado la mala suerte al terminar contra las protecciones tras haber bloqueado sus ruedas en la primera curva del trazado cuando la lluvia ha hecho acto de presencia. El lado izquierdo del chasis de Magnussen ha quedado bastante dañado y también necesita cambiar la caja de cambios por lo que el piloto mañana partirá desde el 'pitlane'.

Jenson Button (7º, 1:24.294):

"Hasta que ha llegado la clasificación, he sentido como si tuviera una nube negra sobre mí todo el fin de semana. Luego, por la tarde, el coche ha respondido mucho mejor que en todas las otras sesiones, lo cual ha sido importante y positivo. Creo que la actitud de nunca rendirse de los chicos del garaje es lo que ha marcado la diferencia, hemos estado trabajando en la puesta a punto todo el fin de semana y ahora es mejor, pero todavía necesitamos hacer más trabajo. En la Q2, hemos tenido un ritmo razonable y creo que lo hemos hecho bien consiguiendo la séptima plaza, sólo unas centésimas por detrás del sexto. Ser séptimos es básicamente donde estamos. No sabemos qué tiempo hará mañana, en seco nuestro ritmo se ve bien, pero todos los chicos por delante de mí son muy rápidos, así que ya veremos qué podemos hacer. Saldré desde la parte limpia de la parrilla, así que espero hacer una buena salida"

Kevin Magnussen (10º, 1:24:585):

"Simplemente, he acabado contra el muro. El circuito estaba mucho más mojado en la primera curva que en la última. Como al salir de la última curva he tenido mucho agarre, en la primera curva he frenado en el punto habitual, pero estaba mucho más mojado. Físicamente estoy bien, pero me siento triste porque no he podido conseguir más. Creo que podríamos haber conseguido un resultado decente, así que me siento decepcionado. Ahora tenemos que seguir adelante y salir desde el 'pitlane' pondrá las cosas más difíciles, pero estoy seguro de que podré hacer una buena carrera".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren Mercedes:

"Es alentador que Jenson haya conseguido la séptima posición de la parrilla, pero estamos muy decepcionados porque Kevin ha acabado la Q3 contra las protecciones. El chasis y la caja de cambios están muy dañados, por lo que esta tarde tendremos que cambiarlos. Las condiciones de la pista en esa curva en particular han sido sorprendentes para todos, y Kevin no ha podido evitar bloquear los neumáticos y acabar en el muro. La buena noticia es que se encuentra bien, pero la mala noticia es que el chasis y la caja de cambios están muy dañados. Desafortunadamente, tendrá que partir desde el 'pitlane'. Sin embargo, sé que Kevin mañana lo dará todo y luchará por mejores posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados