Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "La naturaleza de este circuito se adapta mejor a nosotros"
PRIMERA FILA

Sebastian Vettel: "La naturaleza de este circuito se adapta mejor a nosotros"

Sebastian Vettel: "La naturaleza de este circuito se adapta mejor a nosotros"

Pablo Grau   26 de Julio 2014 16:52

103 comentarios

Sebastian Vettel: "La naturaleza de este circuito se adapta mejor a nosotros"

El equipo Red Bull se ha asegurado dos buenas posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría. Sebastian Vettel ha logrado firmar la segunda plaza después de haberse mostrado más cómodo con el coche este fin de semana. Por su parte, Daniel Ricciardo afrontará la carrera del domingo desde la segunda fila, en concreto desde la cuarta posición. El ritmo de Mercedes sigue siendo superior, pero los pilotos de Red Bull harán todo lo posible por aprovechar al máximo sus posiciones de salida.

Sebastian Vettel (2º, 1:23.201):

"Tras la Q2, pensé que si lo hacíamos todo bien, entonces podríamos estar más cerca de los Mercedes al final de lo que estábamos. La vuelta de Nico fue muy buena, y es complicado igualarles. Pero veamos qué pasa mañana; pueden cambiar muchas cosas si llueve, y puede hacerlo mañana. Solo hemos de centrarnos en nosotros mismos y, si tenemos una oportunidad, intentar de adelantar, pero el Mercedes es bastante más rápido que nosotros en las rectas. La naturaleza del circuito aquí se adapta mejor a nosotros que la de Alemania, pero seguimos estando algo lejos del ritmo de Mercedes".

Daniel Ricciardo (4º, 1:23.391):

"El coche va bastante bien este fin de semana. En la Q1 y la Q2, estuvimos yendo bien, pero cuando llegó la lluvia en la Q3, no pudimos recuperar la temperatura en el neumático lo suficientemente rápido para conseguir una vuelta cronometrada, así que estoy un poco decepcionado por no estar más arriba en la parrilla. Sería bueno estar en la primera fila, pero la cuarta plaza no es un desastre. Es duro adelantar en este circuito, así que hemos de marcarnos como objetivo hacer menos paradas".

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Que estemos en la segunda y cuarta posición, lo que equivale a la primera y segunda fila de parrilla, es un gran rendimiento de equipo. Los dos pilotos realizaron un gran trabajo; Sebastian extrajo todo lo que pudo del coche y parece estar en buena forma este fin de semana. Daniel también realizó un buen rendimiento para estar cuarto en la parrilla. Espero que podamos sacar partido de estas fuertes posiciones de parrilla en la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados