Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vergne: "El equipo ha hecho un gran trabajo para darme un coche con el que me he sentido mejor"
8º Y 11º

Vergne: "El equipo ha hecho un gran trabajo para darme un coche con el que me he sentido mejor"

Vergne: "El equipo ha hecho un gran trabajo para darme un coche con el que me he sentido mejor"

María Ortisella Marín Marín   26 de Julio 2014 17:00

2 comentarios

Vergne: "El equipo ha hecho un gran trabajo para darme un coche con el que me he sentido mejor"

Jean-Eric Vergne se ha hecho con la octava plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría demostrando que los Toro Rosso se han recuperado de la jornada anterior llegando a tener ritmo para luchar en la Q3. Sin embargo, su compañero de equipo Daniil Kvyat ha cometido un pequeño error que le ha hecho trompear en plena vuelta rápida perdiendo la oportunidad de meterse en la Q3 y quedándose con la 11ª posición para partir mañana.

Jean-Eric Vergne (8º, 1:24.720):

"Ha sido una buena sesión de clasificación. El equipo ha hecho un gran trabajo durante la noche para darme hoy un coche con el que me he sentido mejor, por lo que quiero agradecerles a todos su esfuerzo. Es realmente alentador de cara a mañana, sólo tenemos que mantener la concentración. Voy a dar el 100% y tratar de terminar la carrera lo más alto posible y sumar algunos buenos puntos".

Daniil Kvyat (11º, 1:24.706):

"Podría haber sido una Q3 fácil para mí, pero por desgracia he bloqueado la parte trasera y he hecho un trompo. Estoy frustrado conmigo mismo por ese error, pero estoy seguro de que voy a aprender de ello. Quiero dejarlo atrás y centrarme en el futuro. En esta pista no es fácil adelantar, pero vamos a hacer todo lo posible por que la onceava posición no sea un mal lugar para salir".

Phil Charles, jefe de ingenieros de pista en el equipo Toro Rosso:

"Ha sido una sesión de clasificación emocionante. Al igual que el pasado fin de semana, hemos dado un paso adelante entre el viernes y la clasificación del sábado. Teníamos el ritmo para que los dos coches entraran en la Q3 en condiciones de pista seca, lo cual es alentador. Desafortunadamente, Daniil ha cometido un error, lo cual ha sido una verdadera lástima porque ha trabajado muy duro todo el fin de semana y hubiera merecido estar en la Q3. Jev ha hecho de nuevo un buen trabajo en la Q3 en condiciones difíciles y estamos muy contentos con su vuelta. Salir desde la octava posición debería ser suficiente para hacer una buena carrera mañana. En general, nos sentimos satisfechos con el trabajo que han hecho los pilotos y también los ingenieros para mejorar el coche".

Ricardo Penteado, soporte de Renault Sport F1 en el equipo Toro Rosso:

"Las condiciones han hecho que sea una sesión muy intensa. El consumo de gasolina ha ido cambiando a medida que la pista se ha ido secando o mojando, lo que nos ha mantenido en alerta. Jev ha hecho un gran trabajo mientras que Daniil ha tenido mala suerte en su vuelta más rápida, vuelta que habría sido suficiente para poner otro coche en el 'top ten'. No hemos tenido problemas con la unidad de potencia y esperamos que eso se traduzca mañana en una buena actuación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados