Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "El equilibrio del coche siguió cambiando en cada curva"
FRUSTRACIÓN

Marcus Ericsson: "El equilibrio del coche siguió cambiando en cada curva"

Marcus Ericsson: "El equilibrio del coche siguió cambiando en cada curva"

Pablo Grau   26 de Julio 2014 16:03

1 comentario

Marcus Ericsson: "El equilibrio del coche siguió cambiando en cada curva"

Sesión de clasificación frustrante para los pilotos del equipo Caterham. El CT05 se ha comportado de forma inestable en el Hungaroring y, debido al sobreviraje y el subviraje, ni Kamui Kobayashi ni Marcus Ericsson han podido pelear de verdad por un hueco en la Q2. La esperanza es que el ritmo en tandas largas registrado el viernes fue bueno, por lo que los de Leafield tendrán que estar preparados el domingo para poder aprovechar cualquier oportunidad que surja.

Kamui Kobayashi (18º, 1:27.139):

"Los Libres 3 comenzaron en condiciones similares a las de ayer. Realizamos algunos cambios por la noche, pero el coche siguió comportándose algo complicado, pero durante toda la sesión mejoramos el equilibrio, tanto con la configuración como debido a que los niveles de adherencia aumentaron. Aún así, había muchos problemas de sobreviraje y subviraje, pero cuando pusimos el compuesto blando, fue mejor, así que llegamos a la clasificación bastante optimistas.

En la Q1, realizamos dos vueltas con el blando y mi mejor vuelta me colocó 16º y, con los problemas de Mercedes y el Lotus, parecía que tenía una opción de luchar por la Q2. Esperamos hasta el último momento para salir de nuevo al final de la sesión, y mi primera vuelta fue buena, pero en la segunda, los neumáticos estaban ya desgastados y no pude sacar más tiempo de ellos. El coche ha mejorado bastante durante el fin de semana, pero sigo pensando que no habría podido hacerlo mejor hoy".

Marcus Ericsson (20º, 1:28.643):

"Para mí, el coche fue mejor en los Libres 3 que ayer; estuvo más estable, pero el equilibrio siguió siendo inconsistente, y pasaba de subviraje a sobreviraje en diferentes curvas. Probamos un par de cambios y tratamos de arreglarlo y, aunque mejoramos un poco, todavía no estábamos donde queríamos al final de los Libres 3.

Por desgracia, pasó lo mismo en clasificación, No pude encontrar un tiempo, ya que el equilibrio del coche siguió cambiando en cada curva y no pude empujar. Es bastante frustrante, ya que sabemos que hay más tiempo que sacar, pero por la forma en la que el coche iba, no pude hacer nada más. Sin embargo, en las tandas largas del viernes fue mucho mejor con mucha gasolina, así que hemos de asegurarnos de mantenernos fuertes en fiabilidad mañana y aprovechar las oportunidades que puedan surgir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados