Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Probablemente, este fin de semana estaremos un poco más atrás"
ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS

Kevin Magnussen: "Probablemente, este fin de semana estaremos un poco más atrás"

Kevin Magnussen: "Probablemente, este fin de semana estaremos un poco más atrás"

María Ortisella Marín Marín   25 de Julio 2014 18:57

10 comentarios

Kevin Magnussen: "Probablemente, este fin de semana estaremos un poco más atrás"

Los McLaren han comenzado el fin de semana de la que será la última carrera antes del descanso veraniego con problemas de tráfico pero perfeccionando las actualizaciones del pasado fin de semana en Alemania que tan bien les funcionaron allí. Kevin Magnussen y Jenson Button han terminado la jornada entre las diez mejores posiciones, aunque son conscientes de que en Hungaroring no van a tener tan buen ritmo como en carreras anteriores.

Kevin Magnussen (6º y 5º):

"Hemos tenido un día sin problemas reales. También nos las hemos conseguido completar todo el programa, lo cual ha sido positivo. Los nuevos componentes que introducimos en Alemania todavía se sienten bien y estamos sacando más provecho de ellos, pero siempre hay más por hacer con la puesta a punto. Sólo tenemos que mantener este impresionante ritmo de desarrollo en la segunda mitad de temporada. Puede que haya terminado los L2 siendo el quinto más rápido, pero creo que nuestro trabajo será un poco más difícil de lo que fue la semana pasada. En Hockenheim, el ritmo del coche fue lo suficientemente bueno para estar entre los cinco primeros, pero, probablemente, estaremos un poco más atrás este fin de semana".

Jenson Button (9º y 9º):

"He hecho una buena tanda con los neumáticos blandos y alta carga de combustible, así que estoy satisfecho por eso, pero esta noche tendremos que centrarnos en el equilibrio a una sola vuelta. Ha sido muy difícil ser consistente, ya que el coche se ha sentido diferente en cada curva y en cada vuelta. Me gusta que el coche tenga más precisión y hoy no hemos acertado con ello, pero creo que sé la razón y lo cambiaremos para mañana, no es algo que me tenga preocupado. En cuanto a la tabla de tiempos, es muy difícil saber dónde estamos. No estamos arriba con los Mercedes o Red bull, pero los Williams parecen un poco menos competitivos en comparación con la última carrera".

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren Mercedes:

"En un circuito tan estrecho y con tanto tráfico, a veces es difícil obtener una lectura clara sobre el ritmo y el rendimiento durante los entrenamientos libres. Durante las dos sesiones, Jenson y Kevin han señalado que sus vueltas han estado siendo interrumpidas constantemente por el tráfico, aunque es la misma situación para todo el mundo y no creo que haya afectado de forma significativa a nuestro programa. Ninguno de los dos pilotos se ha sentido cómodo hoy con sus coches, pero creo que se han logrado reunir algunos datos útiles a largo plazo. Esta noche tenemos que analizarlos para que podamos tener confianza en el resto del fin de semana, pero creo que hemos comenzado con buen pie".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2014

27/07/2014