Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "La pista es bastante resbaladiza y eso complica la conducción"
PROBLEMAS DE AGARRE

Adrian Sutil: "La pista es bastante resbaladiza y eso complica la conducción"

Adrian Sutil: "La pista es bastante resbaladiza y eso complica la conducción"

Juan Grau Martínez   25 de Julio 2014 18:15

7 comentarios

Adrian Sutil: "La pista es bastante resbaladiza y eso complica la conducción"

Parece que el equipo Sauber ha conseguido mejorar un poco el rendimiento del coche. A pesar de ello, ambos pilotos han tenido problemas a la hora de conseguir un buen rendimiento de los neumáticos. En la primera sesión, Adrian Sutil ha tenido problemas con los medios, mientras que Esteban Gutiérrez ha tenido problemas con los blandos en la segunda sesión. No obstante, ambos pilotos han realizado un buen trabajo y esperan mejor un poco más de cara a la clasificación de mañana.

Esteban Gutiérrez (11º y 18º):

"Ha sido un buen día. Hemos trabajado con configuraciones diferentes y hemos intentado averiguar algo más sobre el rendimiento del coche. La sesión de por la mañana ha sido un poco mejor que la segunda. Hemos hecho algunos cambios en la configuración del coche por la tarde para ver cuál funciona mejor. Hemos reunido un montón de información y ahora vamos a analizarla para encontrar mejoras para mañana. Todo el mundo está dando el máximo para encontrar el equilibrio del coche. Debemos seguir trabajando en esta dirección".

Adrian Sutil (18º y 14º):

"Hoy hemos trabajado con nuestro programa habitual. Hemos probado los neumáticos blandos y los medios y está claro que el neumático blando me ha funcionado mucho mejor. La pista es bastante resbaladiza y la conducción del coche sigue siendo complicada. Tenemos menos aerodinámica que el año pasado, lo cual complica mucho mantener el coche bajo control. Sin embargo, el equipo ha hecho un gran trabajo y desde ese punto de vista hemos realizado dos buenas sesiones".

Giampaolo Dall'Ara,

jefe de ingenieros de pista

:

"En general, el rendimiento del coche hoy ha sido más o menos el que esperábamos. Sin embargo, necesitamos un par de problemas que necesitamos revisar. Hemos tenido mucha diferencia entre los dos coches esta mañana, con muchos problemas para Adrian para conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente, así que hemos intentado solucionar eso de cara a los segundos entrenamientos libres. El coche de Esteban no ha tenido cambios importantes porque él estaba muy contento. Por la tarde, hemos cumplido el programa habitual de simulación de carrera comparando los neumáticos y las tandas largas con ambas especificaciones. Nos ha pasado todo lo contrario con Esteban, quien ha tenido problemas con los neumáticos blandos, así que tenemos que analizar toda la información para comprender mejor todo esto y encontrar una solución".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados