Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Cuesta mucho conseguir agarre en esta pista"
LISTOS PARA LA 'QUALY'

Pastor Maldonado: "Cuesta mucho conseguir agarre en esta pista"

Pastor Maldonado: "Cuesta mucho conseguir agarre en esta pista"

Juan Grau Martínez   25 de Julio 2014 17:40

320 comentarios

Pastor Maldonado: "Cuesta mucho conseguir agarre en esta pista"

El equipo Lotus ha tenido una sesión de viernes bastante tranquila y sin muchos problemas. Tal vez, el único inconveniente haya sido el problema de Romain Grosjean con el sistema de refrigeración que le ha impedido realizar muchas vueltas. Por otra parte, Pastor Maldonado ha hecho un buen trabajo de cara a la clasificación de mañana. Ambos pilotos esperan conseguir una buena posición en la parrilla que les permita disputar por los puntos en la carrera del domingo.

Romain Grosjean (17º y 17º):

"La sensaciones con el coche aquí son muy buenas, a pesar de que nos hemos perdido gran parte de la segunda sesión por culpa de un problema de refrigeración. Es una pista que me gusta mucho, por lo que me ha frustrado mucho no haber podido dar más vueltas, ya que lo que quieres es mejorar el coche. Como siempre, tenemos mucho trabajo por hacer de cara a la clasificación de mañana donde vamos a empujar al máximo durante todo el tiempo para conseguir una buena posición en la parrilla, ya que es muy importante aquí".

Pastor Maldonado (14º y 16º):

"Ha sido un buen día para mí y no hemos tenido ningún problema con mi coche, cosa que es muy positiva. El equilibrio del coche no ha estado mal del todo pero conseguir agarre de los neumáticos es el reto más grande aquí. Hace mucho calor y esperamos que siga igual mañana, lo que debería ser bueno para calentar los neumáticos. Creo que aquí podemos tener un mejor rendimiento del que hemos tenido últimamente, y ese es el objetivo".

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Ha sido un día tranquilo para nosotros. Hemos completado las evaluaciones aerodinámicas durante la práctica por la mañana y nos hemos centrado en los neumáticos y en el trabajo de las tandas largas por la tarde. Desgraciadamente, Romain ha tenido un problema con el sistema de refrigeración en su coche que solo le ha permitido correr un poco. Ha sido un día productivo y todavía hay mucho potencial en el coche. Hemos reunido mucha información importante para que nos permita mejorar los tiempos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados