Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche"
PEQUEÑOS DETALLES

Jean-Eric Vergne: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche"

Jean-Eric Vergne: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche"

Juan Grau Martínez   25 de Julio 2014 17:15

2 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Hemos tenido algunos problemas con el equilibrio del coche"

El equipo Toro Rosso no ha realizado una mala sesión de entrenamientos libres en el día de hoy. No obstante, ambos pilotos se han quejado un poco del equilibrio del coche tanto en la primera sesión como en la segunda. A pesar de ello, los pilotos de Toro Rosso han completa muchas vueltas que les permitirán mejorar de cara a la sesión del sábado.

Jean-Eric Vergne (7º y 12º):

"Hoy hemos tenido cosas buenas y cosas malas. Esta mañana he estado muy contento con el comportamiento del coche pero por la tarde, el equilibrio del coche ha ido a peor, lo cual ha complicado la conducción. Tenemos que averiguar por qué hemos perdido rendimiento en la segunda sesión de entrenamientos para poder sacar el máximo del coche para mañana, pero seguimos pensando que tenemos mucho potencial para mejorar".

Daniil Kvyat (13º y 11º):

"Ha sido un ajetreado viernes como de normal y hemos intentado hacer tantos cosas como nos ha sido posible. He disfrutando al conducir en esta pista pero no he estado tan contento con el equilibrio del coche durante los primeros entrenamientos libres, pero hemos dado un paso adelante durante la sesión de la tarde. Esperemos poder dar otro paso adelante de cara a mañana".

Phil Charles, ingeniero jefe de carreras:

"La sesión de por la mañana ha sido bastante buena, pero no ha sido así durante la segunda sesión de entrenamientos en la que hemos perdido un poco de equilibrio en el coche. al final de la sesión, Daniil estaba más contento con el equilibrio del coche, mientras que JEV no estaba demasiado contento con el suyo. Ha habido un ligero aumento de la temperatura de la pista que nos ha dejado un poco más tristes con el rendimiento del coche, así que necesitamos comprender el efecto que provoca la temperatura en los neumáticos y cómo podemos corregir eso de cara al fin de semana. En cuanto al trabajo realizado con el programa, nos las hemos arreglado para poner en funcionamiento muchas de las cosas que teníamos en la lista. Pero pese a todo, todavía no estamos donde queremos, así que todavía hay mucho trabajo por hacer esta noche".

Ricardo Penteado, jefe de apoyo en pista:

"No hemos tenido ningún problema con la unidad de potencia del coche y hemos podido realizar muchos kilómetros, alrededor de 600 km en total con los dos coches. Esto nos permite reunir mucha información para analizar que esperemos que contribuya a la hora de conseguir una mejora general en el rendimiento del coche para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados