Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida"
LÍDER EN AMBAS SESIONES

Lewis Hamilton: "Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida"

Lewis Hamilton: "Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida"

Pablo Grau   25 de Julio 2014 17:02

56 comentarios

Lewis Hamilton: "Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida"

El equipo Mercedes ha arrancado el Gran Premio de Hungría liderando la hoja de tiempos del viernes; Lewis Hamilton se ha alzado, por poco, con el mejor tiempo del día, por delante de su compañero Nico Rosberg. El inglés acabó la jornada en el Hungaroring con un mejor tiempo de 1:24.482 con el compuesto blando, conseguido en la segunda tanda de entrenamientos. En total, el equipo ha completado 134 vueltas, lo que equivale a la distancia de dos Grandes Premios en el Hungaroring. Debido a que no hubo problemas, el equipo Mercedes pudo trabajar con ambos compuestos y preparar el fin de semana.

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Tuvimos problemas de adherencia hoy. No sé si se debe a los neumáticos o al circuito en sí, pero fue bastante mala durante las dos sesiones. Va a ser importante tener una buena posición en la parrilla de salida, ya que será complicado seguir a los coches en este circuito, y siempre es complicado adelantar aquí. Tenemos algo de trabajo que hacer por la noche para asegurarnos de que obtenemos la mejor puesta a punto para el fin de semana, ya que no estamos del todo cómodos con el coche todavía, pero el ritmo de carrera pareció bueno. Tendremos que analizar los datos para saber dónde estamos".

Nico Rosberg (2º y 2º):

"Me sorprendí un poco al ver que tuvimos el coche más rápido hoy, ya que esperaba que los Red Bull estuvieran más cerca de nuevo, así que ha sido un comienzo alentador de fin de semana. El coche va bien y es súper rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Aún necesito encontrar algo de tiempo y me queda algo de trabajo de configuración con mis ingenieros esta noche si quiero conseguirlo, pero estoy seguro de que podemos hacerlo. La clasificación será crucial aquí, ya que adelantar no es sencillo en este circuito. Trabajaremos duro como siempre durante la noche y veremos qué pasa mañana".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido bueno volver a unirme al equipos después de mis cortas vacaciones en Viena. No había mejor lugar donde quería estar que con los chicos en Hungría y fue estupendo regresar al trabajo. En ese sentido, fue bueno ver a Lewis y Nico rendir muy fuerte tanto a una vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente en muchos aspectos del coche, y todavía tenemos trabajo que hacer por la noche para hacer encajar ambas configuraciones con el circuito, pero las indicaciones inicales en el rendimiento relativo fueron buenas. Ahora necesitamos analizar mejor la situación para asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2014

27/07/2014