Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Mercedes no es invencible"
FALTA DE FIABILIDAD

Sebastian Vettel: "Mercedes no es invencible"

Sebastian Vettel: "Mercedes no es invencible"

Juan Grau Martínez   24 de Julio 2014 19:50

110 comentarios

Sebastian Vettel: "Mercedes no es invencible"

Sebastian Vettel dice que no hay razón para creer que Red Bull no pueda vencer a Mercedes en 2014, aunque admite que es improbable que puedan mejorar la velocidad punta. El cuatro veces Campeón del Mundo está completando un temporada complicada en 2014 aún no ha ganado ninguna carrera, ya que tiene problemas de equilibrio por el chasis del RB10 que ha demostrado ser menos competitivo que el dominante Mercedes, mientras que la fiabilidad también ha sido irregular.

Actualmente en la sexta posición del campeonato de pilotos con una tercera posición como su mejor resultado hasta la fecha, Vettel, sin embargo, ha acabado con las sugerencias de que no pueda competir por las victorias en 2014, remarcando que tal vez la inconsistente fiabilidad de Mercedes puede abrirle la puerta.

"Creo que siempre hay posibilidad de ganar carreras, eso por lo que estoy aquí. Sería triste si no pensara así no creyera en que tengo posibilidades de ganar. Obviamente, si pensamos de una manera normal y somos realistas, es muy complicado derrotar a los Mercedes porque son mucho más rápidos que cualquier otro. Aquí está el Aqua Park y se lo pueden pasar bien el sábado por la tarde y aún así ganar el domingo en carrera. No obstante, no son invencibles. Ya hemos visto en Montreal y en Silverstone que pueden tener problemas, así que lo que hay que hacer es colocarse en la primera posición justo detrás de ellos para ser el primero en beneficiarse. Por lo tanto, siempre hay una oportunidad", ha explicado el piloto alemán.

Un ojo puesto en WIlliams

Actualmente Red Bull se encuentra en segundo lugar por detrás de Mercedes en el Mundial de Constructores, gracias en parte por la victoria de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en el Gran Premio de Canadá. Vettel, no obstante, mantiene un ojo puesto en Williams ya que ha aumentado su amenaza, aunque el piloto alemán cree que ellos serán más fuertes que Williams en un circuito más lento como es el Hungaroring.

"Desde un punto de vista genérico, Williams ha dado un paso adelante desde Austria. Sabemos que son competitivos en las rectas, pero han conseguido ser más competitivos en las curvas. No obstante, creo que el circuito nos favoreces más a nosotros este fin de semana, ya que solo hay una recta larga y alguna pequeña recta a lo largo de la pista. No me importaría si esta pista nos viene mejor que las anteriores, pero es difícil de predecir lo que va a pasar", ha concluido Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados