Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Hemos trabajado duro para tener el coche listo para este tipo de circuitos"
ÚLTIMO EMPUJÓN

Felipe Massa: "Hemos trabajado duro para tener el coche listo para este tipo de circuitos"

Felipe Massa: "Hemos trabajado duro para tener el coche listo para este tipo de circuitos"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2014 20:15

40 comentarios

Felipe Massa: "Hemos trabajado duro para tener el coche listo para este tipo de circuitos"

El equipo Williams llega a Hungría en un buen estado de forma. Valtteri Bottas tiene una gran racha de tres podios consecutivos y todo parece indicar que tiene muy buen ritmo para prolongar esa racha. Sin embargo, Felipe Massa viene de Hockenheim donde sufrió un grave accidente tras el toque con Kevin Magnussen que hizo rodar el coche del brasileño varios metros y querrá, sin duda, conseguir un gran resultado este fin de semana. El ritmo del coche ha mejorado bastante y pueden dar mucha guerra en este circuito, y es muy importante conseguir un buen resultado en la última carrera antes del parón veraniego.

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche de Williams:

"Hungría es un circuito de alta aerodinámica con poca eficiencia. Normalmente hace mucho calor con los neumáticos que va a escoger Pirelli para el Gran Premio, sin duda va a ser una carrera complicada. Es una carrera muy importante, ya que es la última justo antes del parón veraniego. Psicológicamente, va a ser muy importante conseguir un buen botín de puntos y acabar en una posición muy fuerte. En cuanto a la pista, es una en las que los neumáticos traseros pueden sufrir mucho desgaste, depende del tipo de neumáticos. En el pasado, los equipos también han sufrido desgaste de los neumáticos delanteros, así que va a ser un problema controlar ambos".

Felipe Massa (10º, 30 puntos):

"Hungría es una pista en la que la unidad de potencia es un poco menos importante. La aerodinámica tiene una función un poco más importante y la buena carga aerodinámica va a jugar un papel vital. Hemos trabajado duro para tener el coche preparado para este tipo de circuitos y si todo ha funcionado bien, deberíamos seguir siendo competitivos. Espero poder conseguir muchos más puntos en este fin de semana".

Valtteri Bottas (5º, 91 puntos):

"Budapest es la última carrera antes del parón veraniego. Nuestro objetivo es conseguir un buen resultado para irnos con un buen sabor de boca a las vacaciones. Sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche pero estamos trabajando para conseguir más agarre en las curvas y tenemos algunas mejoras que deberían ayudarnos también. La clasificación es muy importante ya que no se espera que sea una pista en la que adelantar sea fácil: normalmente las temperaturas son elevadas y la degradación de los neumáticos será alta. Las sesiones de entrenamientos deberían venirnos muy bien para tener la configuración correcta. Siempre hay algunos pocos aficionados de Finlandia, es casi como un Gran Premio de Finlandia, así que espero devolverse el favor a los aficionados con un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados