Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Quiero ser Campeón del Mundo con Williams"
GRANDES AMBICIONES

Valtteri Bottas: "Quiero ser Campeón del Mundo con Williams"

Valtteri Bottas: "Quiero ser Campeón del Mundo con Williams"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2014 18:55

45 comentarios

Valtteri Bottas: "Quiero ser Campeón del Mundo con Williams"

Valtteri Bottas cree que puede convertirse en Campeón del mundo con Williams en algún momento del futuro. En el Gran Premio Alemania, Valtteri Bottas volvió a demostrar una impresionante nivel de conducción ya que consiguió mantenerse por delante de Lewis Hamilton en las últimas vueltas de la carrera para acabar en la segunda posición y completar una racha de tres carreras consecutivas subiendo al podio. Mientras que Williams está disfrutando de su renacimiento en este 2014, Bottas cree que sería capaz de mantener este ritmo y que si le dan un buen coche, sería capaz de ganar el título en el futuro.

Cuando le preguntaron si su objetivo era convertirse en el próximo Campeón del Mundo finlandés, Bottas respondió: "Sí, ese es mi objetivo. Siempre lo ha sido". Y Bottas cree que es Williams el equipo que puede ayudarle a conseguirlo. "Como equipo, Williams va en la dirección correcta. También ese es nuestro objetivo juntos: ser un día el Campeón del Mundo y sería algo realmente increíble conseguirlo con Williams".

Mirando de cara al próximo Gran Premio de Hungría, Bottas admite que será complicado repetir la actuación de Hockenheim: "Por supuesto que estar en el podio tres veces consecutivas sienta genial pero creo que nuestro objetivo ahora es mucho más que eso. Sabemos que en Budapest puede se un poco complicado para nosotros pero esperemos conseguir algunas mejoras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados