Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Es importante sumar buenos puntos antes del parón veraniego"
EN EL HUNGARORING

Sergio Pérez: "Es importante sumar buenos puntos antes del parón veraniego"

Sergio Pérez: "Es importante sumar buenos puntos antes del parón veraniego"

Pablo Grau   22 de Julio 2014 17:47

272 comentarios

Sergio Pérez: "Es importante sumar buenos puntos antes del parón veraniego"

La undécima carrera del Mundial llega este fin de semana al Hungaroring. El equipo Force India goza de una buena trayectoria este año, ya que ha sumado puntos en las diez carreras que se han disputado hasta ahora. Nico Hülkenberg espera poder mantener su momento y seguir acumulando buenos puntos para el equipo, mientras que Sergio Pérez espera tener una buena oportunidad de resarcirse de los resultados de anteriores carreras para poder irse de vacaciones con buenas sensaciones.

Nico Hülkenberg (7º, 69 puntos):

"Haremos todo lo posible en Budapest. Hasta ahora, ha sido una gran temporada: mi mejor en la F1 y el mejor año del equipo también. El coche ha funcionado bien en todo tipo de circuitos, por lo que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, creo que podemos tener una buena segunda mitad del año también. Aún hay algunas mejoras por llegar, principalmente en el área aerodinámica, así que eso nos ayudará a seguir siendo competitivos. El circuito de Hungría es todo un reto y deja poco espacio a los errores. El segundo sector tiene muchas curvas que están conectadas, así que necesitas hacerlas bien para ser rápido. Si vas demasiado ancho en una curva, puedes perder el flujo de la vuelta. Adelantar es complicado también, incluso con el DRS. Hay una sola recta, pero no es tan larga. Es un buen evento con un ambiente genial y muchos aficionados. Me gusta la ciudad de Budapest, con sus bonitos edificios y su antigua arquitectura, así que es genial explorar un poco. Siempre hace calor, algo que suele ayudar a nuestro coche, que ha ido bien en circuitos con curvas lentas, y eso es una buena señal".

Sergio Pérez (11º, 29 puntos):

"Hungría es, sin duda, un gran evento, y normalmente es una de las carreras más calurosas del año. Es la última carrera antes del parón veraniego, por lo que siempre quieres hacerlo bien para poder disfrutar del descanso, de lo contrario, las vacaciones pueden ser muy largas. Es un circuito muy interesante y has de pensar detenidamente sobre la forma en la que pones a punto el coche. La vuelta es muy técnica y has de tener en cuenta las debilidades del coche y configurarlo correctamente. También es muy exigente con los neumáticos, porque siempre estás en una curva. El calor aumentará aún más el reto. Después de las carreras en Silverstone y Hockenheim es todo un poco decepcionante, porque las cosas no salieron bien para mí en esas carreras. Por ello, es importante sumar buenos puntos antes del parón veraniego".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Estamos en una buena posición y todo el equipo debería sentirse orgulloso de nuestro rendimiento en la primera mitad de temporada. Hemos conseguido 39 puntos más en comparación a la primera mitad del año pasado, y eso es una muestra de nuestra consistencia. Hemos arañado puntos en cada carrera, y estamos en medio de una lucha muy reñida en el Mundial. Estamos empujando fuerte para ser incluso más competitivos, pero sin duda hemos rendido bien en las diez primeras carreras.

El desarrollo del VJM07 continúa, ya que mucho de lo que aprendamos este año se podrá utilizar en 2015. Así que es una situación muy diferente en comparación al año pasado, cuando tuvimos que cambiar muy pronto y desarrollar el nuevo coche. Respecto al rendimiento, tenemos algunas mejoras que estarán pronto en el coche, y eso debería de ofrecernos un paso útil. En cuanto a los objetivos, siento que podemos lograr más podios. Necesitamos terminar la temporada de la misma forma en la que comenzamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados