Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Es crucial tener una buena aerodinámica y un buen agarre en Hungaroring"
BUEN RENDIMIENTO

Jenson Button: "Es crucial tener una buena aerodinámica y un buen agarre en Hungaroring"

Jenson Button: "Es crucial tener una buena aerodinámica y un buen agarre en Hungaroring"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2014 16:31

10 comentarios

Jenson Button: "Es crucial tener una buena aerodinámica y un buen agarre en Hungaroring"

El equipo McLaren llega muy reforzado al Gran Premio de Hungría tras las actuaciones en Silverstone y en Hockenheim. El equipo parece haber desarrollado el coche un poquito más en cuanto a la aerodinámica, por lo que la mezcla de curvas lentas y curvas de media velocidad no le vendrán del todo mal al equipo. Jenson Button guarda grandes recuerdos del circuito, pues en Hungaroring consiguió su primer Gran Premio. El circuito de Hungría requiere mucha importancia en la habilidad del piloto, así que la manera de conducir de cada uno puede marcar la diferencia durante el fin de semana.

Jenson Button (8º, 59 puntos):

"Como ya sabéis, este es un lugar muy especial para mí. Gané mi primer Gran Premio aquí en 2006: era uno de esos días en los que todo parece estar de tu parte. También gané aquí en mi Gran Premio número 200. Fue un día muy emocionante y fue en 2011. No puedo creer que ya hayan pasado 60 carreras de eso".

"Hungaroring es una gran pista. Todo el mundo cree que es un circuito lento, pero tiene algunas curvas bastante buenas: la curva cuatro exige un gran trabajo y se ha más complicado debido a su punto ciego. De la misma manera, las curvas de la 'S' desde la 8 a la 11 son muy buenas para conducir. Sin embargo, sigue siendo un circuito donde necesitas mucha aerodinámica y agarre, y creo que vamos a dar unos pasitos hacia adelante en esa dirección".

Jenson Button: "Es crucial tener una buena aerodinámica y un buen agarre en Hungaroring"

Kevin Magnussen (9º, 37 puntos):

"Me gusta mucho el Hungaroring. No es un circuito rápido, pero, al igual que en Mónaco, es un circuito donde el piloto puede marcar la diferencia. Corrí allí el año pasado con las World Series para Renault 3.5 y, a pesar de que no gané ninguna de las dos carreras que disputamos ese fin de semana, disfruté sobre todo la primera de ellas".

"La clasificación fue un desastre para muchos pilotos debido a la lluvia torrencial y acabé el 16º de la parrilla. Desde ese momento, supe que tenía que hacer una buena carrera que fue bastante mojada y adelanté a muchos coches y me trabajé el camino hasta llegar a la segunda plaza en la que acabé la carrera. Fue increíble".

"Creo que hemos demostrado recientemente que nuestro rendimiento ha mejorado ligeramente en pistas en las que hay una combinación de curvas lentas y curvas de media velocidad, así que creo que este fin de semana nos ofrecerá otra oportunidad para conseguir más puntos valiosos para el Campeonato. Después de un par de carreras frustrantes, espero un fin de semana en el que todo nos vaya bien".

Eric Boullier, director de carrera de McLaren:

"McLaren tiene un fantástico récord en Hungría con 11 victorias en este Gran Premio y, a pesar de que no estamos en una buena posición para ganar la carrera, creo que viajamos a Budapest apoyados por un buen rendimiento en las últimas carreras. Sabemos que todavía tenemos mucho por hacer, pero hay una sensación dentro de todo el equipo de que la motivación está creciendo".

"Esta es la última carrera de la primera mitad de la temporada: La Fórmula 1 se toma un respiro con el parón de verano antes de volver para las carreras finales de Europa y luego, un intenso grupo de vuelos para el fin del año. Siempre te beneficias del parón veraniego con resultados positivos, así que vamos a intentar hacer justo eso: incluso más importante, es esencial mantener nuestro objetivo y determinación de desarrollar el coche. Los próximos seis meses van a ser cruciales para todo el mundo en McLaren y vamos a seguir trabajando tan duro como sea posible para seguir empujando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados