Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Está siendo mi mejor temporada en la Fórmula Uno"
ESTUPENDO TRABAJO

Nico Hülkenberg: "Está siendo mi mejor temporada en la Fórmula Uno"

Nico Hülkenberg: "Está siendo mi mejor temporada en la Fórmula Uno"

Juan Grau Martínez   22 de Julio 2014 12:40

44 comentarios

Nico Hülkenberg: "Está siendo mi mejor temporada en la Fórmula Uno"

Nico Hulkenberg ha descrito su campaña en 2014 como la mejor a lo largo de su carrera en la Fórmula Uno. El piloto de Force India ha puntuado en todas las carreras hasta la fecha, hazaña que solo ha podido igualar un único piloto este año: Fernando Alonso. El piloto alemán está séptimo en el Mundial de pilotos con 69 puntos, 40 puntos más que su compañero de equipo Sergio Pérez.

"Está siendo mi mejor temporada en la Fórmula Uno. Es mi mejor año aquí y también lo está siendo para el equipo. El coche ha estado muy bien en todas las pistas, así que vamos a seguir trabajando duro porque creo que también podemos hacer una segunda mitad de temporada muy buena. Aún quedan muchas mejoras por llegar, principalmente en la parte aerodinámica del coche, por lo que nos ayudará a ser más competitivos", ha comentado el piloto alemán.

Force India también está disfrutando de su mejor año en la competición. El jefe del equipo, Vijay Mallya dijo que "Todo el equipo debería estar muy orgulloso del rendimiento demostrado durante la primera parte de la temporada". Además, ha añadido: "Hemos conseguido 39 puntos más que la pasada temporada a esta alturas de competición y eso demuestra nuestra consistencia. Hemos puntuado en todas las carreras y estamos en medio de cada batalla reñida que hay en el campeonato. Estamos empujando muy fuerte para ser incluso más competitivos, pero, sin duda, hemos hecho un gran trabajo en las primeras diez carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados